El objetivo de los programas de bienestar de Deli Life es promover el bienestar integral y mejorar la calidad de vida de cada persona y de comunidades completas. Como implica el término holístico, el enfoque de estos programas está en la salud total de un individuo. Las áreas involucradas en el proceso incluyen mejorar el estado físico, la nutrición, la salud mental y el manejo del estrés.
Al brindar ayuda y orientación en estas áreas de la salud, los empleados pueden abordar los problemas derivados de los malos hábitos que les impiden experimentar la salud, el bienestar general y, en consecuencia, mejorar su productividad laboral.
9 beneficios de Deli Life Wellness
Como parte del proceso de trabajo para la salud y bienestar de las empresas, Deli Life realiza diagnósticos médicos y cuestionarios de hábitos a nivel individual para tomar una radiografía del estado de salud global de la empresa y de esta forma tomar conciencia de las áreas que la empresa necesita reforzar y mejorar.
Contamos con un paquete integral que incluye las estrategias necesarias para que los colaboradores se involucren, participen y aprovechen la oportunidad. Algunos de los beneficios son:
1. Diagnósticos de hábitos y bienestar.
2. Prueba de química sanguínea de glucosa, triglicéridos y colesterol.
3. Seminarios web con temas a elegir de salud integral en vivo.
4. Asistencia médica, psicológica y nutricional 24/7.
5. Acceso a nuestra aplicación móvil, con más de 200 capacitaciones sobre demanda en temas de salud y bienestar.
6. Retos de nutrición, meditación o ejercicio.
Además, cada empresa obtiene:
7. Certificación de empresa saludablemente responsable otorgada por el organismo Wellness Council Mexico.
8. Guía de implementación y campaña de comunicación.
9. Reportes globales de los avances, mejoras y participación.