Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con Deli Life Wellness las empresas elevan sus estándares de bienestar

La calidad de vida no es un lujo, es una necesidad. Hoy, que la mayoría de los colaboradores no cuentan con prestaciones en cuestión de salud, nosotros tenemos soluciones.
mar 09 noviembre 2021 07:04 PM
DeliLife-Wellness.png
Deli Life Wellness: salud integral para la empresa, vía remota, útil a cualquier hora y en todo lugar.

La pandemia de coronavirus ha afectado a todos de muchas y diferentes maneras. Para muchos empleados, la crisis de salud marcó el comienzo de cambios significativos en el lugar de trabajo (home office) y en sus hábitos del día a día. Las empresas han tenido que adaptarse desarrollando nuevas estrategias que apoyan su salud física y mental.

Sabemos que hoy existe una mayor conciencia sobre la salud y la prioridad de los empleados por tener una mejor calidad de vida. En Deli Life queremos aportar todas nuestras herramientas para que empresas y personas puedan alcanzar esa meta.

Publicidad

El objetivo de los programas de bienestar de Deli Life es promover el bienestar integral y mejorar la calidad de vida de cada persona y de comunidades completas. Como implica el término holístico, el enfoque de estos programas está en la salud total de un individuo. Las áreas involucradas en el proceso incluyen mejorar el estado físico, la nutrición, la salud mental y el manejo del estrés.

Al brindar ayuda y orientación en estas áreas de la salud, los empleados pueden abordar los problemas derivados de los malos hábitos que les impiden experimentar la salud, el bienestar general y, en consecuencia, mejorar su productividad laboral.

9 beneficios de Deli Life Wellness

Como parte del proceso de trabajo para la salud y bienestar de las empresas, Deli Life realiza diagnósticos médicos y cuestionarios de hábitos a nivel individual para tomar una radiografía del estado de salud global de la empresa y de esta forma tomar conciencia de las áreas que la empresa necesita reforzar y mejorar.

Contamos con un paquete integral que incluye las estrategias necesarias para que los colaboradores se involucren, participen y aprovechen la oportunidad. Algunos de los beneficios son:

1. Diagnósticos de hábitos y bienestar.

2. Prueba de química sanguínea de glucosa, triglicéridos y colesterol.

3. Seminarios web con temas a elegir de salud integral en vivo.

4. Asistencia médica, psicológica y nutricional 24/7.

5. Acceso a nuestra aplicación móvil, con más de 200 capacitaciones sobre demanda en temas de salud y bienestar.

6. Retos de nutrición, meditación o ejercicio.

Además, cada empresa obtiene:

7. Certificación de empresa saludablemente responsable otorgada por el organismo Wellness Council Mexico.

8. Guía de implementación y campaña de comunicación.

9. Reportes globales de los avances, mejoras y participación.

Publicidad

Para un bolsillo sano

Como parte de la atención integral que planeamos para cada persona, y para cada comunidad, hemos considerado el factor económico. Sabemos que el estrés financiero forma parte de las cargas emotivas que afectan a la salud y productividad de las personas, así que también hemos diseñado herramientas que les ayudarán a manejarlo.

Llamamos salud financiera personal a la estabilidad de una persona en todos los aspectos relativos a la gestión de su dinero. Tener un desorden en las finanzas personales puede tener múltiples consecuencias que a la larga perjudican directamente el rendimiento personal:

● Mayor probabilidad de presentar problemas de salud relacionados con el estrés.

● Deterioro en sus relaciones familiares.

● Disminución de la productividad en su trabajo.

● Depresión y ansiedad.

● Estrés y burnout (agotamiento laboral).

De esta manera nos cercioramos de que cada aspecto en la calidad de vida de un adulto está siendo atendido, para devolver un principio de armonía consigo mismo y su entorno.

Publicidad

Una empresa con beneficios

En México, la gran mayoría de empleados no cuenta con este tipo de prestaciones y por eso contar con un programa de salud es de suma importancia. Si bien el paquete Deli Life Wellness no reemplaza ni sustituye un seguro de gastos médicos mayores o menores, los programas de salud suman y complementan este tipo de prestaciones.

El programa está dirigido para empresas de entre 11 y 200 empleados, sin importar en qué sector o giro esté el negocio. Entre sus facilidades, está que Deli Life Wellness es completamente remoto y, por lo tanto, la empresa puede estar en cualquier estado de la República Mexicana.

Un programa de wellness tradicional cuenta con una participación entre 25% y 35% de la población total. Gracias a este programa, en Deli Life Wellness hemos logrado una participación del 70% al 80%. Al ser mayor la participación, se incrementa el compromiso y los resultados hacia las empresas que hoy buscan hacer la diferencia desde el interior del negocio para sus colaboradores y como un valor agregado que será notable para sus consumidores.

Haz click en este enlace para conocer más de Deli Life .

*Ma. Fernanda Espinosa y Sió Villa son fundadoras de Deli Life.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad