La oferta de Centro Avándaro
Cuenta con salones y amplios jardines, perfectos para realizar congresos, conferencias, sesiones de trabajo, lanzamientos de producto, juntas de integración e incentivos, cenas de fin de año y cualquier tipo de actividad que involucre desde 4 hasta 400 personas.
Los salones ejecutivos disponen de proyectores, Wi Fi, sonido de alta calidad, estéreo con canales independientes por sala, cancelación de eco y están adaptados para que se puedan hacer tanto conferencias presenciales como en línea.
La comodidad es otro atributo que los viajeros de negocios buscan, por lo cual Centro Avándaro ofrece confortables mobiliarios, cortinas automáticas y aire acondicionado.
Adicionalmente de la configuración de las áreas de trabajo, en Centro Avándaro los usuarios tendrán acceso a servicios como habitaciones confortables, desayuno, coffee break, comida, cena y coctel de cortesía, además de amenidades como spa, alberca y canchas de tenis.
Después de las reuniones ejecutivas, también es posible utilizar las instalaciones que ofrece Hotel Avándaro y, por qué no, también realizar un torneo de convivencia en el Club de Golf Avándaro.
Vale la pena destacar que un elemento clave del éxito en las compañías surge de la correcta interacción entre los equipos de trabajo, por lo cual conviene que las organizaciones lleven a cabo actividades que complementen el ambiente laboral.
Con esto en mente, Centro Avándaro ofrece una amplia gama de actividades de integración, reuniones de trabajo o convenciones en un entorno cómodo y seguro. De esta forma, se cumple la meta de conciliar trabajo y relajamiento.