Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hacer reuniones corporativas con las mejores tecnologías: Centro Avándaro

Es una magnífica opción para quienes buscan realizar sus encuentros de negocios de manera más amena y descansar un poco del ajetreo de la Ciudad.
lun 22 noviembre 2021 06:07 PM
Mesa de trabajo 3-2.jpg
Centro Avándaro: el lugar idóneo para hacer reuniones ejecutivas.

Ubicado a sólo 90 minutos de la Ciudad de México, rodeado de naturaleza y aire fresco, se encuentra Centro Avándaro, un lugar para realizar reuniones con apoyo de tecnologías de vanguardia para eventos corporativos y sociales.

Se trata de un sitio especial donde es posible analizar estrategias empresariales y, al mismo tiempo, relajarse y recargarse de energía. Esto con el respaldo de los mejores proyectores, red, audio y video que hay en el mercado.

Publicidad

La oferta de Centro Avándaro

Cuenta con salones y amplios jardines, perfectos para realizar congresos, conferencias, sesiones de trabajo, lanzamientos de producto, juntas de integración e incentivos, cenas de fin de año y cualquier tipo de actividad que involucre desde 4 hasta 400 personas.

Los salones ejecutivos disponen de proyectores, Wi Fi, sonido de alta calidad, estéreo con canales independientes por sala, cancelación de eco y están adaptados para que se puedan hacer tanto conferencias presenciales como en línea.

La comodidad es otro atributo que los viajeros de negocios buscan, por lo cual Centro Avándaro ofrece confortables mobiliarios, cortinas automáticas y aire acondicionado.

Adicionalmente de la configuración de las áreas de trabajo, en Centro Avándaro los usuarios tendrán acceso a servicios como habitaciones confortables, desayuno, coffee break, comida, cena y coctel de cortesía, además de amenidades como spa, alberca y canchas de tenis.

Después de las reuniones ejecutivas, también es posible utilizar las instalaciones que ofrece Hotel Avándaro y, por qué no, también realizar un torneo de convivencia en el Club de Golf Avándaro.

Vale la pena destacar que un elemento clave del éxito en las compañías surge de la correcta interacción entre los equipos de trabajo, por lo cual conviene que las organizaciones lleven a cabo actividades que complementen el ambiente laboral.

Con esto en mente, Centro Avándaro ofrece una amplia gama de actividades de integración, reuniones de trabajo o convenciones en un entorno cómodo y seguro. De esta forma, se cumple la meta de conciliar trabajo y relajamiento.

Publicidad

¿Qué objetivos se alcanzan en las reuniones de trabajo fuera de la oficina?

Centro Avándaro parte de la convicción de que las reuniones de trabajo en contextos diferentes al de centro laboral fortalecen los lazos entre compañeros de equipo, además de que promueven nuevas ideas que, probablemente, no surgirían en la oficina.

Mientras que los encuentros con clientes o proveedores hacen más fácil la creación de nuevos contactos, conocer tendencias de negocio y fortalecer negocios.

Asimismo, para quienes necesitan un poco de asesoría, Centro Avándaro facilita actividades de Team Building e integración.

Por todo lo anterior, Centro Avándaro es un oasis donde las reuniones ejecutivas pueden cristalizar los mejores acuerdos y resultados empresariales.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad