Siempre apuntando a lo más alto
En varias ocasiones, el Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC ha ganado el galardón del mejor evento del ATP Tour 500, votado por los jugadores, por lo que ahora, con las nuevas instalaciones, se da un paso importante para consolidar el evento como el mejor de todo el circuito.
“Antes, nosotros buscábamos a los tenistas, ahora son muchos los que quieren venir. Ahora es de los torneos favoritos de los jugadores, por el nivel de competencia, la calidad de los tenistas, la belleza del destino, la infraestructura hotelera y la calidez de los mexicanos”.
Con la inauguración de la Arena GNP como la sede más importante de la región, el Abierto Mexicano se consolida como el mejor torneo del circuito ATP 500 y, con ello, —enfatizó Fernández— levanta la mano para convertirse en uno de los Masters 1,000, pues se tiene la capacidad y experiencia y, ahora, la infraestructura necesaria.
Cabe mencionar que, se trata de la tercera vez que el Abierto Mexicano ha cambiado de sede, desde que surgió, en 1993. Al inicio se efectuaba en El Club Alemán de Ciudad de México, después se mudó al Hotel Princes, de Acapulco. A partir de la edición de este 2022 la sede será la recién construida Arena GNP.