Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miller Lite, el bar en el Metaverso que estrenará comercial en el Super Bowl

Los visitantes podrán jugar a los dardos o billar, tomarse una meta-selfie real en la cabina de fotos, entre otras actividades.
mié 09 febrero 2022 08:04 AM
meta-lite-bar.jpeg
El bar en el metaverso ofrece diversas actividades.

¿Te imaginas disfrutar del Súper Bowl en un bar en el metaverso? Esto será posible en el Meta Lite Bar en donde desde el 7 de febrero, las personas mayores de 21 años podrán jugar billar, a los dardos, poner su música preferida en e a máquina de discos vintage y más.

Esto fue posible gracias a la apuesta de Miller Lite que apostó por el metaverso para que los amantes de la cerveza la disfruten tanto en el mundo real como en esta “otra realidad” en Decentraland.

Publicidad

En la experiencia inmersiva comunitaria se encontrarán funciones interactivas y pilsners virtuales, además de ser el único lugar donde se transmitirá el comercial durante el Super Domingo, el 13 de febrero.

La marca detalló en un comunicado que tendrá artículos exclusivos portátiles para usuarios registrados en Decentraland con una billetera criptográfica.

“Si bien muchas marcas están ingresando al metaverso en este momento, Miller Lite está haciendo las cosas de manera diferente al mantener un pie en el mundo virtual y otro en el mundo real”, dijo Sofía Colucci, vicepresidenta global de la familia de marcas Miller.

¿Qué actividades se pueden realizar en el bar?

En el Meta Lite Bar los visitantes podrán interactuar con una gran cantidad de accesorios, jugar a los dardos o billar, hacer que el espectáculo de medio tiempo corra por su cuenta subiéndose al escenario con instrumentos digitales, tomarse una meta-selfie real en la cabina de fotos, seleccionar canciones en la máquina de discos vintage y más.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad