Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Profesionalización en moda e interiorismo: ELLE Education

La diversidad de programas educativos de ELLE Education, en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid (UCM), brinda una formación especializada, flexible y actualizada.
mar 12 abril 2022 10:09 AM
Una mujer está tomando una foto a prendas de ropa y detrás hay más artículos colgados.
ELLE Education es un gran aliado para continuar con tu formación profesional.

La revista ELLE es reconocida como una de las marcas más influyentes de lifestyle a nivel mundial, de manera que es la inspiración para miles de profesionales de la moda y el interiorismo a seguir aprendiendo y creando tendencias, además de nuevos productos. ELLE Education es símbolo del cambio y la profesionalización de los líderes de la industria.

Publicidad

A través de Mindway House of Education es que ELLE Education ofrece a sus estudiantes la posibilidad de inscribirse en maestrías, diplomados, cursos y open programs en las modalidades presencial y online. Los diferentes programas de estudios se trabajan en alianza con la reconocida Universidad Complutense de Madrid (UCM) y están dirigidos para todos y todas aquellas que necesitan un cambio profesional, quienes quieren alimentar un hobby, además de los estudiantes que buscan nuevos conocimientos a través del camino de la formación profesional.

Conoce la oferta de diplomados

Ya sea que tengas una mente muy inquieta o seas un gran emprendedor, los programas de ELLE Education son ideales para ti, ahora mismo tienen las siguientes cuatro opciones para que te puedas inscribir en la modalidad 100% online con clases en español. Aprovecha, porque son los últimos días para poder formar parte de este gran equipo y acceder a una beca especial del 15%.

Marketing y comunicación de moda y lujo. Ideal para quienes quieren aprender a desarrollar estrategias aplicables a los sectores de la moda y el lujo. Tener una visión global de la industria de la moda facilita el análisis de características particulares importantes para la innovación.

Visual merchandising y estilismo. El diplomado permite a los estudiantes entender estas dos disciplinas que son de las más demandadas en el mundo de la moda, gracias a su complementariedad.

Transformación y estrategia digital. Es perfecto para aquellos que buscan formarse en las áreas de gestión de comunidades online, planificación de proyectos web o herramientas de mobile marketing. Es un diplomado en donde se destaca la importancia de las estrategias de marketing digital dentro del sector de la moda.

Diseño de interiores. Los estudiantes aprenden acerca de la historia del diseño interior, las dimensión estética, el espacio y el paisajismo. Este diplomado les enseña a los estudiantes cuáles son los materiales adecuados para cada proyecto, tomando en cuenta las medidas, el presupuesto y el desarrollo.

Publicidad

ELLE Education es una gran oferta para aquellos que desean alcanzar nuevas metas profesionales en los sectores de la moda, el lifestyle y el interiorismo.

Incluso, para poder acceder a los Cursos es posible elegir entre la modalidad online y semipresencial. Entre las opciones que ofrece ELLE Education se encuentran los de: Moda sostenible, Creación de empresas de moda, Influencer marketing, Creación de empresas de interiorismo, Retail fashion business, Diseño de planos, entre otros.

Finalmente, si prefieres marcar el ritmo de tu propio aprendizaje es posible acceder a los Open programs, mismos que tienen una duración de entre 10 y 20 horas lectivas e incluyen un certificado Mindway Liberal Studies + ELLE Education.

Si requieres de más información contacta al equipo de ELLE Education y elige el programa que se ajuste a tus intereses y necesidades.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad