Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este 10 de mayo celebra viajando con mamá

La experiencia de viajar con mamá es algo incomparable, este 10 de mayo sorpréndela con boletos de avión para visitar juntos su destino favorito o conocer uno nuevo.
vie 06 mayo 2022 09:02 AM
Madre e hija dan un paseo mientras disfrutan de un viaje.
Un viaje es el regalo perfecto para este 10 de mayo, porque vas a crear recuerdos inolvidables con una de tus personas favoritas.

Para muchos las mamás son las personas que le brindan alegría a nuestros días, siempre están presentes en nuestras vidas, nos acompañan en los buenos y también en los malos momentos. Ahora que se acerca el Día de las Madres elige regalarle un obsequio único, un viaje para disfrutar en familia. Aeromexico tiene increíbles opciones para que vuelen juntos.

Publicidad

Visualiza a tu madre y a ti en una caminata sobre la playa, porque al estar de vacaciones van a poder disfrutar de hermosos paisajes. Una excelente opción es volar a Los Cabos, porque su combinación entre lo desértico y lo tropical hacen del lugar el spot fantástico para las fotos del recuerdo.

Juntos van a poder degustar deliciosos platillos típicos de la región, con la posibilidad de conocer restaurantes de lujo y cocinas de autor. Además, podrán visitar lugares como el famoso Arco en donde convergen el Mar de Cortés y el Océano Pacifico.

Experimenta nuevas aventuras con mamá

Para aquellas mamás que disfrutan de viajes con un toque de adrenalina y son amantes de la aventura puedes elegir visitar otros lugares de México como Mérida, Puerto Vallarta o Guadalajara.

Seguro que tu mamá va a sentirse complacida al pasear por la famosa “ciudad blanca” conformada por grandes haciendas y zonas arqueológicas, además de que vivirán experiencias increíbles al nadar en más de uno de los cenotes que están ubicados a lo largo de la ciudad.

Y como las aventuras acuáticas no pueden faltar, será su decisión si quieren hacer esnórquel, buceo, kayak, stand up paddle o algunas otras actividades ecoturísticas. Mismas que también pueden experimentarse en las atractivas playas de Puerto Vallarta

Este destino de Jalisco es famoso por su malecón, el avistamiento de ballenas (entre los meses de noviembre hasta mayo); además de la oferta de hospedajes all inclusive gracias a sus hoteles de alta calidad y resorts. Bahía de Banderas es otro de los sitios imperdibles del lugar al viajar con tu mamá, igualmente, necesitan visitar el centro histórico.

Publicidad

Inclusive, a tan solo unas horas está la capital del estado, Guadalajara, un lugar que también tiene historia y le ofrece a los turistas la oportunidad de conocer plazas coloniales, templos religiosos y otras joyas arquitectónicas. Incluso es la tierra de los mariachis y el tequila.

Ahora bien, si estás pensando en algún destino internacional, Los Ángeles es un sitio que le encantará a mamá, porque va a poder ir de shopping en las tiendas más lujosas o en los mejores outlets. La oferta cultural de esta ciudad estadounidense es muy amplia y todos los días van a poder conocer sitios majestuosos.

Dos lugares imperdibles para visitar en Los Ángeles son el Observatorio Griffith, ubicado en lo alto de las colinas de Hollywood y el jardín público Walt Disney Concert Hall. Por supuesto, las playas de la ciudad también son un sitio al que deben ir, entre las opciones están Long Beach, Santa Mónica, Manhattan Beach, Venice Beach, entre otras.

Por último, en el caso de que tu mamá siempre haya querido visitar algún país latinoamericano, una de los destinos que debe estar entre tu lista es Bogotá. Porque además de ser la capital colombiana es la ciudad más grande de la entidad, en donde se aprecia la gran calidez de sus habitantes.

Por ser un país cafetalero, un plan que no debe faltar es la visita a alguna finca de café, así como subir al cerro Monserrate en donde pueden realizar una caminata, subirse al teleférico o al funicular, así como disfrutar de una inigualable vista de la ciudad, avistamiento de aves y excelente gastronomía. Sin dejar de lado que hay diversos museos por conocer, la Plaza de Bolívar, así como múltiples tours privados.

Seguramente, cualquier mamá estará encantada de viajar con sus hijos, sin importar el destino al que se dirijan, lo valioso para ellas es que van a estar juntos y que podrán disfrutar de hermosos momentos. Recuerda, para reservar tus vuelos encontrarás tarifas exclusivas en Aeroméxico.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad