Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los lomitos triunfaron en la Feria de Adopción organizada por FamilyGuard®

Este domingo 1 de mayo varias personas asistieron a la Feria de Adopción de perros en donde FamilyGuard® presentó su nueva línea de desinfectantes para hogares con mascotas.
lun 09 mayo 2022 09:46 AM
Los promotores de FamilyGuard, el veterinario y algunos perros posan para la foto con los productos de limpieza y desinfección.
FamilyGuard® estuvo presente en la Feria de Adopción que se llevó a cabo en el parque Arboledas, CDMX, y sorprendió a todos con actividades para las familias y sus mascotas.

La Feria de Adopción que se llevó a cabo en el parque Arboledas fue un evento en el que participaron los más pequeños de la familia, jóvenes, adultos y hasta las mascotas. Porque las actividades incluyeron una zona de hidratación para los perritos, una “perroneta” —ideal para fotos divertidas en familia—, la posibilidad de tener un video de 360° con los lomitos y un stand para placas de identificación.

Publicidad

Incluso, los dueños podían participar para obtener premios para sus perritos en la máquina de “garrita ganadora”, hasta hubo un caricaturista que dibujó a las personas con sus mascotas. El domingo fue espectacular y afortunadamente el objetivo principal del evento que era impulsar la adopción de más de 35 lomitos se cumplió a la perfección, ya que la afluencia de gente y la emoción por conocer a los perritos que buscan un hogar se percibió durante todo el evento.

La encargada de gestionar las adopciones fue la organización Rescate Animal y en la pasarela de los perritos que están listos para encontrar un nuevo hogar y ser adoptados hubo lomitos desde cuatro meses hasta más de nueve años, todos desfilaron para que los visitantes los conocieran y se enamoraran de ellos.

Además de las actividades divertidas, SC Johnson también se preocupó por brindarle información importante a la gente acerca del cuidado de sus mascotas, de manera que estuvieron presentes el veterinario Alejandro Cervantes, quien ofreció una interesante plática sobre el cuidado y la limpieza de diversas áreas de la casa y los artículos de los animales; asimismo, el entrenador de perros Juan Pablo, de MUMBii, mismo que explicó la responsabilidad que conlleva adoptar a una mascota y algunos tips que los dueños deben de tomar en cuenta para entrenarlas.

Publicidad

Sin duda, uno de los mejores momentos del día para aquellos que tienen mascotas en casa es cuando disfrutan de la compañía y el amor de sus lomitos, sus gatos o cualquier otro animalito. FamilyGuard® entiende la importancia del cuidado y limpieza de los juguetes, las transportadoras, las camas, entre otros objetos de las mascotas; además de las superficies del hogar.

FamilyGuard® tiene dos presentaciones: el desinfectante y neutralizador de olores en aerosol y el desinfectante líquido. Ambos desinfectan y matan bacterias, virus y hongos en superficies no porosas. Algunos ejemplos de los sitios o artículos en donde se pueden utilizar son las casitas de las mascotas, areneros vacíos, camitas, ropita de los animalitos, sus juguetes, tazones vacíos y por supuesto es sofás (que no sean de cuero) y en pisos (que no sean de madera).

Si quieres mantener tu hogar limpio y libre de malos olores desinfectantes de FamilyGuard® son una gran opción, ingresa a familyguard.com.mx para conocer más detalles.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad