Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aprovecha el Hot Sale para viajar

Del 23 al 31 de mayo va a poder encontrar excelentes tarifas en vuelos con Aeroméxico, así que es momento de pensar el sitio en el que vas a estar en tus siguientes vacaciones.
mié 11 mayo 2022 01:52 PM
Una joven mira a través de la ventana mientras espera su vuelo en el aeropuerto, mismo que compró en el Hot Sale.
El día para reservar tu siguiente aventura se aproxima, porque en el Hot Sale encontrarás tarifas irresistibles con Aeroméxico.

Entre los momentos más emocionantes al planear las siguientes vacaciones, sin duda, se encuentra la hora de comprar los boletos de avión, porque significa que el plan toma mayor seriedad. Así que prepárate para el Hot Sale 2022 , porque Aeroméxico va a participar en está venta en línea con sorprendentes ofertas en viajes para destinos nacionales e internacionales.

Publicidad

Algunos dicen que al menos una vez en la vida te debes de dar la oportunidad de viajar solo para experimentar esos momentos maravillosos de autoconocimiento y amor propio. ¡Piensalo, este Hot Sale puede ser una gran opción para ti! Asimismo, si quieres viajar en familia vas a encontrar tarifas únicas de vuelo con Aeroméxico.

Incluso, durante estos nueve días de ofertas en vuelos tienes la posibilidad de elegir un destino increíble para sorprender a tu pareja y regalarle una escapada romántica, misma que será inolvidable si incluyes experiencias como un paseo en globo aerostático, un atardecer en la playa, visitar algún pueblo mágico o pasear en tren.

Publicidad

Aeroméxico es tu compañero de aventuras

Entre los destinos top al interior de la república mexicana se encuentran Tijuana, Los Cabos, Cancún, Mérida y Puerto Vallarta. Las opciones son para todo tipo de viajeros: quienes siempre disfrutan del mar para realizar todo tipo de actividades acuáticas, aquellos que valoran la arquitectura de las ciudades y les encanta visitar casas de cultura o museos, los que buscan nuevas aventuras y romper la rutina, además de los amantes de la gastronomía.

Ahora bien, si lo que buscas es una escapada hacia un lugar internacional también hay una lista de lugares favoritos, entre ellos: Los Ángeles, Miami, Nueva York y Houston. Al ser ciudades del país vecino, Estados Unidos, el tiempo de vuelo es muy corto lo que permite realizar un viaje express y, si tu agenda lo permite, pensar en unas vacaciones más largas. Por otro lado, una metrópoli europea a la que debes considerar viajar es Madrid, por su amplia oferta cultural, gastronómica y arquitectónica.

Tienes tiempo para elegir tu próximo destino y planear con tiempo el itinerario de viaje. Visita www.aeromexico.com para conocer más detalles acerca del Hot Sale 2022 y reservar los vuelos con una tarifa exclusiva.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad