Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coral Mujaes, una historia de éxito que impulsa a otras mujeres

Empresaria, inversionista y atleta de alto rendimiento, cuenta hoy con dos empresas que facturan más de un millón de dólares.
lun 30 mayo 2022 11:43 AM
Coral Mujaes
Coral Mujaes ha escrito tres libros en los que aborda varias de sus experiencias como emprendedora.

Después de que pasó por situaciones muy difíciles, bulimia y adicciones, Coral Mujaes ahora es una atleta de alto rendimiento, emprendedora, empresaria e inversionista, que ha demostrado cómo se puede ser exitosa luego de la adversidad.

Coral Mujares mencionó que antes de ser famosa, “era una mujer con muchos problemas, muy frustrada, sintiéndome insuficiente, sintiéndome insatisfecha, con muy pocos resultados en mi vida, yo creo que eso me caracterizaba la falta de resultados: mal económicamente, mal en mi relación con la comida, mal en la relación con mi familia. Muy difícil”.

Publicidad

Hoy, Coral Mujaes tiene dos empresas que facturan más de un millón de dólares y ha sido acreedora del reconocimiento Black Moon de Hotmart en 2021; además, ha alcanzado fama en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok con más de 500,000 seguidores registrados, donde ellos buscan los retos y consejos de la deportista.

En entrevista, Coral Mujaes refiere que aunque toda su vida ha sido atleta y desde niña era capitana de los equipos; a su edad adulta fue cuando descubrió el fisicoculturismo y se dio cuenta que era el deporte que siempre había anhelado, por lo que ahora está más dedicada a ello.

Del deporte, “me encanta la disciplina, me encanta la satisfacción personal, de saber que voy logrando ciertas cosas, que voy progresando, me encanta ver mi progreso, me encanta ciertamente estar en un cuerpo ágil, fuerte, energético, verme al espejo y amar lo que veo, me encanta la fortaleza que tengo, cómo pule mi carácter, el de deporte creo que pule el carácter de las personas, hace que desarrolles muchas habilidades, resiliencia, compromiso. Ser atleta te da herramientas para prosperar en la vida”, destaca Coral Mujaes.

Actualmente, tiene el reto de encontrar al coach correcto para ella, pues asevera que en su preparación hay muchos factores que hay que tomar en cuenta, además de que crecer a nivel muscular le ha costado mucho trabajo, así como formar el cuerpo necesario para entrar dentro del criterio que piden los jueces.

Publicidad

Coral Mujaes, gracias a su dedicación en el deporte ha ganado 3 medallas de oro y el Overall en la categoría de Bikini en el NPC Worldwide-Lion Heart Classic y en otras competencias de Bodybuilding como 2021 NPC NTampa Pro.

El empoderamiento que le ha dado esta manera de vida, le ha servido para impulsar a otras mujeres a buscar hábitos saludables y ejercitarse porque afirma que una mujer que se siente bien con su cuerpo es una mujer muy poderosa y tiene la energía para generar relaciones importantes para ella, dado que incrementa su autoestima y le da seguridad, incluso, cuando se trata de negocios y necesita vender algún producto.

“Mucha gente, muchas mujeres no son exitosas en sus negocios o en sus relaciones porque no se sienten bien en su cuerpo, no se sienten bien de salud”, reitera.

De esta manera, Coral Mujaes en sus programas y cursos comparte métodos disruptivos de psicología y mindset, con la finalidad de que más personas cambien su vida hacia un rumbo positivo y exitoso.

Asimismo, ha compartido algunas de sus experiencias en sus libros Cambio radical, 33 lecciones milagrosas para transformar tu vida, y Yo salí del abismo, así como uno más que está pendiente, editados por Penguin Random House UK, lo cual es un triunfo de Coral Mujaes, cuando menciona que nunca imaginó que podría escribir un libro.

“Otro logro es estar quebrada, de no saber hacer un solo peso, luego emprender y estar sobreviviendo en mi emprendimiento a hoy tener un negocio que factura siete cifras y que va escalando a una velocidad increíble”, señala Coral Mujaes.

Invertir es una de las cosas que igual considera como una de sus grandes victorias, además de la filantropía.

Publicidad

“Siempre había anhelado poder tener la economía para poder ayudar a causas que me mueven y que me gustan, eso también para mí ha sido un logro, ayudar a mi familia, mantener a mi padre, regalarle a mi mamá la casa de sus sueños, o sea, son cosas que no tienen precio”, asegura Coral Mujaes.

Empezar desde cero puede resultar muy difícil, por lo que el principal consejo que da la atleta a una persona que quiere emprender un negocio es aprender a vender.

“Veo que la mayoría de las mujeres que quieren emprender son expertas en algo, pero no son emprendedoras y no saben vender, no saben cerrar una venta, y por supuesto no saben leer el mercado, no saben ver oportunidad, nunca comprueban su oferta, entonces por mucho que hagan, no saben si realmente al final del día van a poder vender y no saben si la gente va a querer ese producto o servicio”, expone, por lo que necesitan desarrollar una estrategia de negocios.

Para Coral Mujaes, después de estos éxitos, lo que quiere es seguir publicando más libros e impulsar a más personas a ser exitosas, especialmente, a mujeres.

“Estoy en una misión de hacer mujeres latinas millonarias, quiero ver a más mujeres en Latinoamérica con dinero, haciendo cosas increíbles, siento que necesitamos a más mujeres autosuficientes, más mujeres con poder e influencia, sobre todo en Latinoamérica, y tengo ese sueño: enseñarles de negocios, de inversiones, enseñarles a hacer dinero”, declara.

Del mismo modo, Coral Mujaes agrega que le encantaría, conseguir más triunfos en su carrera como fisicoculturista, e incluso llegar al Olympia, la máxima competencia de fisicoculturismo a nivel internacional.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad