“Siempre había anhelado poder tener la economía para poder ayudar a causas que me mueven y que me gustan, eso también para mí ha sido un logro, ayudar a mi familia, mantener a mi padre, regalarle a mi mamá la casa de sus sueños, o sea, son cosas que no tienen precio”, asegura Coral Mujaes.
Empezar desde cero puede resultar muy difícil, por lo que el principal consejo que da la atleta a una persona que quiere emprender un negocio es aprender a vender.
“Veo que la mayoría de las mujeres que quieren emprender son expertas en algo, pero no son emprendedoras y no saben vender, no saben cerrar una venta, y por supuesto no saben leer el mercado, no saben ver oportunidad, nunca comprueban su oferta, entonces por mucho que hagan, no saben si realmente al final del día van a poder vender y no saben si la gente va a querer ese producto o servicio”, expone, por lo que necesitan desarrollar una estrategia de negocios.
Para Coral Mujaes, después de estos éxitos, lo que quiere es seguir publicando más libros e impulsar a más personas a ser exitosas, especialmente, a mujeres.
“Estoy en una misión de hacer mujeres latinas millonarias, quiero ver a más mujeres en Latinoamérica con dinero, haciendo cosas increíbles, siento que necesitamos a más mujeres autosuficientes, más mujeres con poder e influencia, sobre todo en Latinoamérica, y tengo ese sueño: enseñarles de negocios, de inversiones, enseñarles a hacer dinero”, declara.
Del mismo modo, Coral Mujaes agrega que le encantaría, conseguir más triunfos en su carrera como fisicoculturista, e incluso llegar al Olympia, la máxima competencia de fisicoculturismo a nivel internacional.