Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dile sí a cuidarnos en este regreso a clases con FamilyGuard

El próximo 7 de agosto, la marca FamilyGuard dará algunos consejos de higiene y salud, al realizar divertidos juegos para los niños.
mié 03 agosto 2022 06:34 PM
Evento Johnson
La marca FamilyGuard de SC Johnson organizará juegos y dará premios en esta activación.

Desde hace más de 100 años SC Johnson tiene como propósito mejorar la vida de las personas, a través de productos para la limpieza e higiene, y en este sentido, también efectúa divertidas sesiones de juegos que facilitan el aprendizaje de los niños y sus padres para cuidar su salud, especialmente en este regreso a clases.

En México, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), uno de los principales problemas de salud en la infancia está relacionado con infecciones; éstas pueden provocar enfermedades respiratorias y gastrointestinales, pero se pueden evitar si se cuenta con espacios limpios y se perfeccionan los hábitos de higiene.

Publicidad

Uno de los sitios en donde los virus, bacterias y gérmenes propician más contagios es la escuela, por lo que SC Johnson, a través de su marca FamilyGuard, especialista en la desinfección y limpieza de superficies, del aire y espacios interiores, ha creado eventos en los que orienta a las personas e invita a hacer conciencia sobre este tema.

Precisamente, el próximo 7 de agosto, a partir de las 9 de la mañana, en Paseo de la Reforma, frente a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), SC Johnson realizará un evento en donde se efectuarán juegos enfocados a cuidar la salud en la escuela, de una manera divertida.

El regreso a clases debe ser emocionante para los niños, por lo que SC Johnson organizará en esta ocasión diferentes actividades y juegos para que los niños le digan “sí” a la diversión, “no” a las bacterias; pero no solamente se trata de pláticas y esparcimiento, sino que también habrá sorpresas y premios.

Evento B2S 2.jpg
Diviértete en familia este 7 de agosto, con FamilyGuard.

 

El pasado 10 de julio, por ejemplo, en la avenida Paseo de la Reforma, en la Glorieta del ahuehuete, FamilyGuard hizo una activación en la que los asistentes tuvieron la oportunidad de tomar clases de baile, ejercitarse un poco, sumarse a los “Domingos de zumba” o “Bicis en Reforma”, así como participar en varios juegos para ganar diversos premios e incluso iPads.

Además, en la explanada de Bellas Artes muchas personas ejecutaron un baile sorpresa con una canción que invitaba a la gente a protegerse durante este regreso a clases, con la ayuda de FamilyGuard.

A temprana edad es importante que los pequeños aprendan a lavarse correctamente las manos, a llevar su kit de limpieza y desinfectar los espacios donde estudian en la escuela; también es preciso que los adultos les inculquen que estos hábitos traerán beneficios para su salud.

De esta manera, con FamilyGuard —la marca de SC Johnson que cuenta con desinfectantes que eliminan gérmenes, bacterias y virus, incluso el causante de Covid-19— los niños aprenderán a cuidar su salud e higiene de manera divertida.
¡No faltes a este evento!

SC Johnson activación

 
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad