Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere Amparo 'Amparín' Serrano… genial, lúdica, amiguera y altruista

La emprendedora y pionera de la imaginación se dio a conocer por su interpretación creativa de la Virgen de Guadalupe: 'Virgencita Plis'; del 'Mexican Pagüer', 'Ksimeritos', 'Neonatos' y 'Amiguis'.
vie 12 agosto 2022 07:20 PM
muere-amparo-amparin-serrano.jpg
Amparo 'Amparín' Serrano fue muy amiguera y altruista.

Amparo Amparín Serrano murió hoy, tras sufrir un accidente en su casa. Hace unas horas su hija Camila West publicó un sentido mensaje en sus Stories de Instagram en el que aplaudió la gran mujer que fue la filántropa: "Persona de una sola pieza mi mamá". En su post aseguró que el legado que deja es rotundo para sus más cercanos.

"Es la persona más chi***na que el planeta pudiera tener", aseguró Camila, y fue real, Amparín fundó Distroller, con su reinvención única de la de la Virgen de Guadalupe (Virgencita, plis, cuídame mucho). Muy amiguera y siempre altruista, fue presidenta de la Fundación Amparo Serrano y vicepresidenta de la Fundación Espinosa Rugarcía ESRU.

Publicidad

Era la hija de Amparo Espinosa Rugarcía, quien siempre dedicó su vida al arte y fue miembro del consejo Bancomer, de ahí la enseñanza a su hija de ayudar a los que menos tienen, y de Julio Serrano.

Fue una de las #31Mujeresqueamamos, en 2019, por ser una artista en toda la extensión de la palabra y una exitosa empresaria. A Amparín le sobreviven sus hijas Camila y Minnie West, su nieta Manola Jiménez y su ex esposo, el exitoso empresario David West.

En Quién lamentamos la muerte de Amparo Serrano una de las más grandes diseñadoras gráficas, artista y filántropa de México.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad