Por fin, los amantes de las hamburguesas en Ciudad de México van a tener la oportunidad de probar las de la reconocida cadena estadounidense Fatburger. El grupo restaurantero mexicano Red Rombo es el encargado de traer la primera de las 50 hamburgueserías que pretenden abrir en un plazo de 10 años, en la República Mexicana.
Fatburger tiene hamburguesas deliciosas
Sergio Méndez, CEO y cofundador del grupo Red Rombo, expresó en entrevista que el mercado mexicano siempre está ávido de nuevas experiencias y Fatburger brinda eso.
Expansión (E): Una característica principal de Fatburger es contar con los mejores estándares en calidad, cuéntanos más detalles.
Sergio Méndez (SM): Nuestra carne cumple con estándares de calidad internacionales. Tenemos una alianza con Buffalo's Express, para que los comensales combinen las hamburguesas con un variado menú de alitas y malteadas preparadas con un delicioso helado; además, por supuesto, de nuestros reconocidos aros de cebolla —característicos por ser hechos en casa con una receta especial de empanizado, propia de la marca—.
Este 18 de agosto fue la apertura de Fatburger y sorprendieron a los primeros 100 visitantes al obsequiarles un combo de hamburguesas, papas y refresco. Pero eso no es todo, los comensales van a poder disfrutar de un crédito semanal de $139 pesos (el equivalente al costo de una hamburguesa original) y la promoción para ellos estará vigente lo que resta del año.
Fatburger tiene hamburguesas tamaño XXXL
Para los que no se conforman con una hamburguesa sencilla, el menú de esta cadena tiene cuatro opciones principales: Original, Large, XXL y XXXL (también llamada Triple King). Sin embargo, cuentan con opciones más ligeras y para todos los gustos, como la Veggieburger, Skinnyburger, y tres opciones de pollo, es decir, los Chicken Sandwich (Grilled, Crispy y Cajun).
En Fatburger tienes la opción de acompañar tu hamburguesa con aros de cebolla, papas, papas de camote, malteadas, alitas, boneless. Incluso, entre sus extras encontrarás huevo y chilli o algunos más tradicionales como tocino y queso.
E: ¿Cuál es el concepto de sucursales que van a desarrollar en México?
SM: Fatburger pertenece al holding Fat Brands, quienes tienen la intención de convertir a la marca en la número uno de hamburguesas en Estados Unidos y el mundo. En México nuestra propuesta es abrir tres tipos de unidades: sport bar y comida, sucursales tradicionales como un fast casual y ciertos módulos de comida rápida.
E: ¿Cuál es la inversión que han hecho en nuestro país para abrir Fatburger y qué planes tienen a corto plazo?
SM: La inversión inicial que hicimos en Red Rombo fue de un millón y medio de dólares y tenemos contemplado generar alrededor de 16,000 empleos de manera directa e indirecta en un plazo de diez años. Ya tenemos a inversionistas con la intención de abrir otras sucursales en Ciudad de México, Querétaro, Guadalajara y Monterrey.
Cualquier día es perfecto para comer una hamburguesa hecha 100% de carne magra y con ingredientes de alta calidad. Visita Fatburger en Ciudad de México, se ubica en Insurgentes Sur 1066.