Efectivamente, los propietarios de un Porsche podrán monitorear información directamente en la esfera de su TAG Heuer, como el porcentaje de batería de su deportivo, el kilometraje total y el combustible disponible.
¿Qué Porsches son compatibles?
La sincronización del TAG Heuer Connected Calibre E4 Porsche Edition es posible con los modelos Porsche Panamera G2 II 2022 en adelante; con los 911; el 992 en y sus sucesores; Cayenne modelos E2 II y E3 desde 2022; así como con el Taycan J1 en adelante; el Macan a partir del Macan I y el 718 a partir del 982.
Gracias al sistema operativo móvil, WearOS, tiene una amplia gama de funciones configurables que permite la personalización, con apps deportivas propias y una esfera exclusiva; disponible solo para la versión Porsche Edition.
El diseño de la esfera “Circuit” toma elementos de los circuitos de carreras y sus efectos visuales sincronizan la temática de tecnología y velocidad, al momento de enlazar el smartwatch con el auto.
Diseño que evoca deportividad
El nuevo TAG Heuer Connected Calibre E4 Porsche Edition está fabricado en titanio de grado 2. La caja de 45 milímetros tiene un revestimiento DLC arenado negro. La base está hecha de caucho y la correa de piel con acabado carbón negro.