Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TAG Heuer y Porsche, la combinación perfecta de diseño y precisión

La versión Porsche Edition del TAG Heuer Connected Calibre E4 tiene funciones que le permiten sincronizarse con los autos Porsche.
jue 01 septiembre 2022 07:55 AM
El diseño del smartwatch TAG Heuer Connected Calibre E4 Porsche Edition combina las temáticas de tecnología y velocidad.
El diseño del smartwatch TAG Heuer Connected Calibre E4 Porsche Edition combina las temáticas de tecnología y velocidad.

Las historias de TAG Heuer y Porsche parecen estar sincronizadas, como si se complementaran la una a la otra. Ambas marcas han logrado creaciones espectaculares que por su perfección se convirtieron en leyendas bajo los títulos de Carrera y Panamera.

El TAG Heuer Connected Calibre E4, en su versión Porsche Edition se une a esta tradición. Las icónicas firmas colaboraron para desarrollar este smartwatch que presume un diseño basado en la colección Porsche Taycan, pero, sobre todo, destaca por su preparación especial que le permite enlazarse con varios autos de la emblemática fábrica de Stuttgart.

Publicidad

Efectivamente, los propietarios de un Porsche podrán monitorear información directamente en la esfera de su TAG Heuer, como el porcentaje de batería de su deportivo, el kilometraje total y el combustible disponible.

¿Qué Porsches son compatibles?

La sincronización del TAG Heuer Connected Calibre E4 Porsche Edition es posible con los modelos Porsche Panamera G2 II 2022 en adelante; con los 911; el 992 en y sus sucesores; Cayenne modelos E2 II y E3 desde 2022; así como con el Taycan J1 en adelante; el Macan a partir del Macan I y el 718 a partir del 982.

Gracias al sistema operativo móvil, WearOS, tiene una amplia gama de funciones configurables que permite la personalización, con apps deportivas propias y una esfera exclusiva; disponible solo para la versión Porsche Edition.

El diseño de la esfera “Circuit” toma elementos de los circuitos de carreras y sus efectos visuales sincronizan la temática de tecnología y velocidad, al momento de enlazar el smartwatch con el auto.

Diseño que evoca deportividad

El nuevo TAG Heuer Connected Calibre E4 Porsche Edition está fabricado en titanio de grado 2. La caja de 45 milímetros tiene un revestimiento DLC arenado negro. La base está hecha de caucho y la correa de piel con acabado carbón negro.

Publicidad

No puede faltar el sello de Porsche grabado, pero la combinación de tonalidades azul hielo y negro, también remiten a los famosos deportivos con motores bóxer de la firma alemana. Además, hay un pequeño guiño al auto eléctrico Taycan, mediante esquemas de circuitos eléctrico que aparecen en la esfera.

La pantalla está recubierta por un cristal de zafiro y el panel AMOLED de 1.39 pulgadas tiene una resolución de 454 x 454 píxeles. Es un panel touch, pero además es posible operar las funciones mediante los botones o interactuando con la corona digital lateral.

Con el reloj Connected Calibre E4 Porsche Edition, TAG Heuer define un nuevo nivel de exclusividad y suma un nuevo capítulo a su historia en las competencias de autos y su especial sinergia con la fábrica de Stuttgart.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad