Cada vez son más los productos y servicios que se comercializan mediante una suscripción, tales como plataformas de entretenimiento o música streaming, hasta la compra de alimentos y bebidas.
Por ejemplo, en México, La Europea ha lanzado una iniciativa por subscripción en su tienda online. Se trata de la innovadora My Box, una caja que incluye productos sorpresa que se contrata por periodos de 1,3, 6 o 12 meses.
El proveedor de vinos, licores y alimentos gourmet está decidido a ir más allá en sus servicios y, ahora con su caja secreta con productos variados busca incentivar a sus clientes a probar nuevas experiencias cada mes.
Además de descubrir nuevos sabores, los clientes se beneficiarán al recibir más valor por su dinero, ya que el pago mensual de My Box es de $999 pesos, pero los productos que reciben cada mes sobrepasan los $1,500 pesos.
Los productos que contienen la caja son secretos, puede incluir distintas marcas de vinos, destilados, licores, cervezas y una variedad de productos gourmet. La idea es que las personas descubran nuevos sabores al atreverse a probar alimentos y bebidas que quizás nunca se hubieran imaginado.