Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

My Box: una experiencia de sabor nueva cada mes

Ante la popularidad de los servicios por suscripción, ahora La Europea mejora la experiencia de compras en línea con su nueva iniciativa de ventas por suscripción, denominada My Box.
vie 30 septiembre 2022 02:07 PM
Con su caja sorpresa, My Box, La Europea abre su servicio de bebidas por subscripción
My Box, caja con productos sorpresa entre vinos, destilados, licores y productos gourmet. Precio suscripción: $999. Precio exclusivo laeuropea.com.mx, consulta precios en tu localidad. EVITA EL EXCESO.

Las plataformas digitales hacen posible que las empresas materialicen modelos de negocio innovadores. De ahí que en los últimos años se hayan popularizado los servicios delivery a través de aplicaciones, así como esquemas de suscripción.

La adquisición de productos y servicios mediante suscripción es ideal para las personas que buscan simplificar sus compras y automatizar los procesos de pagos y gastos que hacen con regularidad.

Publicidad

Cada vez son más los productos y servicios que se comercializan mediante una suscripción, tales como plataformas de entretenimiento o música streaming, hasta la compra de alimentos y bebidas.

Por ejemplo, en México, La Europea ha lanzado una iniciativa por subscripción en su tienda online. Se trata de la innovadora My Box, una caja que incluye productos sorpresa que se contrata por periodos de 1,3, 6 o 12 meses.

El proveedor de vinos, licores y alimentos gourmet está decidido a ir más allá en sus servicios y, ahora con su caja secreta con productos variados busca incentivar a sus clientes a probar nuevas experiencias cada mes.

Además de descubrir nuevos sabores, los clientes se beneficiarán al recibir más valor por su dinero, ya que el pago mensual de My Box es de $999 pesos, pero los productos que reciben cada mes sobrepasan los $1,500 pesos.

Los productos que contienen la caja son secretos, puede incluir distintas marcas de vinos, destilados, licores, cervezas y una variedad de productos gourmet. La idea es que las personas descubran nuevos sabores al atreverse a probar alimentos y bebidas que quizás nunca se hubieran imaginado.

Publicidad

Para que la experiencia sea inolvidable, al recibir cada My Box también se obtendrá la información detallada de los productos que se han incluido y hasta sugerencias sobre su consumo, por ejemplo recetas o tipo de maridaje.

Si te atreves a descubrir un nuevo sabor cada mes, suscríbete en la tienda en línea de La Europea o da clic aquí .

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad