Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio Pérez e inter.mx quieren que los mexicanos activen su Modo Checo

En la carrera de México, inter.mx y Checo ofrecerán pólizas gratuitas por 23 días para que los conductores mexicanos descubran la tranquilidad que brinda un seguro.
jue 06 octubre 2022 12:13 PM
El piloto mexicano de F1, Sergio “Checo” Pérez, se unen en una campaña para que los mexicanos activen su Modo Checo.
El piloto mexicano de F1, Sergio “Checo” Pérez, se unen en una campaña para que los mexicanos activen su Modo Checo.

En México la mayoría de los automovilistas no cuentan con un seguro automotriz, poniendo en riesgo su patrimonio y tranquilidad. Para promover la cultura del seguro y lograr una sociedad más protegida ante los imprevistos, inter.mx y el piloto mexicano de F1, Sergio “Checo” Pérez, se unen en una campaña para que los mexicanos activen su Modo Checo.

Se trata de una estrategia de 360 grados diseñada para agilizar los trámites de contratación de un seguro y, de este modo, los automovilistas se animen a conocer los múltiples beneficios de conducir con tranquilidad al saber que están preparados y cuentan con el respaldo necesario para cualquier imprevisto.

Publicidad

“Todos los días trabajamos para que más mexicanos estén asegurados, y qué mejor que tener el apoyo de Checo para lograr nuestro objetivo en esta campaña”, resaltó Gabriela Gutiérrez Directora de Marketing de inter.mx.

¿Cómo activar tu Modo Checo?

El “Modo Checo” es la disposición a superar obstáculos y alcanzar tus metas, tal y como el piloto mexicano lo ha hecho en su larga trayectoria en la Fórmula 1.

Para activar tu Modo Checo debes registrarte con tus datos en el sitio especial inter.mx/modocheco antes del 30 de octubre, ¡Así de fácil!

Con tu registro tendrás una cobertura gratuita durante 23 días, los cuales arrancarán cuando se dé el banderazo de salida de la próxima carrera de México.

El seguro se activará de manera automática, en cuanto inicie la carrera de México, teniendo disponibles coberturas por accidente de 10,000 pesos y por muerte de 50,000. De igual forma, la cobertura se desactivará automáticamente transcurridos los 23 días.

“Queremos reforzar nuestro compromiso de dar tranquilidad a más hogares mexicanos, con estas pólizas gratuitas sabemos que haremos una diferencia, si Checo no se rinde, tampoco nosotros”, mencionó Gutiérrez.

Con esta iniciativa, inter.mx vuelve a demostrar que trabaja para romper con las creencias de que los seguros son complicados, pues su misión es brindar a los mexicanos la oportunidad de contar con un seguro que pueda protegerlos.

 

“Con esta campaña, queremos demostrar lo fácil que es contratar un seguro y estar protegido en menos de 5 minutos, ofreciendo a nuestros clientes una experiencia sin complicaciones de principio a fin, y con la asesoría y acompañamiento de uno de nuestros expertos en seguros, en todo momento”, menciona Alonso Pallarés, Director Digital de inter.mx.

Te invitamos a entrar a la página inter.mx para que compruebes lo fácil que es contratar un seguro a tu medida en menos de 5 minutos. ¡Activa tu Modo Checo y nunca te rindas!

 
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad