En el 23º aniversario de Wine Star Awards, la revista Wine Enthusiast reconoce a México como un país productor de vinos de alta calidad, al considerar el Valle de Guadalupe y Monte Xanic.
“Esta nominación es, primero, un reconocimiento a México como un país productor de vinos de alta calidad. México ha brindado al mundo bebidas endémicas, auténticas y que generan cultura y tradiciones. En Monte Xanic nunca nos cuestionamos la posibilidad de hacer un vino mexicano ultra premium y de ponerlo en el mapa internacional. Como bodega líder en vinos de alta gama en el país y de Baja California, continuaremos apostando a la elaboración de vinos que todos los mexicanos podamos sentirnos orgullosos, mostrando al mundo nuestro México excepcional”, señala Hans Backhoff, director general de Monte Xanic.
Para Wine Enthusiast, el secreto del panorama vitivinícola del Valle de Guadalupe “se debe, en gran medida, a Monte Xanic, que produce casi 100,000 cajas de vinos de primera calidad a distintos precios. Los vinos de la bodega, accesibles y de gran calidad, van acompañados de una excelente experiencia de hospitalidad y un compromiso con la protección del medio ambiente y la mejora de la calidad de vida en la zona”.
