Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Silla será sede de uno de los concursos ecuestres más prestigiosos de México

Este noviembre, el Hípico La Silla recibirá a los jinetes y caballos mejor clasificados a nivel mundial, en 2022.
mié 02 noviembre 2022 01:14 PM
Jordan Coyle es uno de los los jinetes destacados que participarán en el CSI La Silla 2022.
Jordan Coyle es uno de los los jinetes destacados que participarán en el CSI La Silla 2022.

Con un legado que ya supera el cuarto de siglo, el Concurso de Salto Internacional (CSI) La Silla volverá a poner a México, y a Nuevo León, en lo más alto del deporte ecuestre a nivel mundial.

En la edición de 2022, el CSI La Silla será más grande y mejor que nunca, ya que entre los competidores se destacan jinetes ubicados en el TOP 10 del ranking mundial, además de varios medallistas olímpicos.

Publicidad

El circuito de salto de obstáculos del Hípico La Silla de la ciudad de Monterrey es de categoría internacional, todas sus instalaciones son de primer nivel y gracias a su impecable organización, el CSI La Silla es reconocido como uno de los mejores eventos ecuestres a nivel mundial.

Además, el premio de esta edición se convierte en una de las bolsas más grandes de América, y la más grande de México al repartir 1.5 millones de dólares.

Este año, el CSI La Silla convocará a 250 jinetes y 550 caballos para dos semanas de intensa competencia. Se trata de un evento ecuestre de cinco estrellas con dos concursos del más alto nivel.

Además, se han programado numerosas actividades y grandes espectáculos en un ambiente festivo, que lo convierten en uno de los eventos deportivos que brinda una experiencia deportiva y social de lujo para toda la familia.

El Hípico La Silla también destaca por su hospitality inigualable y una gastronomía extraordinaria, con un escenario enmarcado por las mejores vistas de Monterrey.

Cabe mencionar que, durante el CSI La Silla GNP, también se lleva a cabo la Subasta de Potros y Embriones LS, que gracias al éxito obtenido en ediciones pasadas, este año presentan dos subastas del mismo nivel. Los potros que se subastarán pertenecen a Studbook La Silla, uno de los libros de registro con más renombre a nivel mundial.

Publicidad
Paul O'Shea estará presente en el Concurso de Salto Internacional (CSI) La Silla de 2022.
Paul O'Shea estará presente en el Concurso de Salto Internacional (CSI) La Silla de 2022.

Entre los jinetes destacados que participarán en el CSI La Silla 2022 se encuentra: Conor Swail, Shane Sweetnam, Darragh Kenny, Paul O'Shea, Nicolás Pizarro.

También se ha confirmado la participación de Tiffany Foster, Eduardo Menezes, Karl Cook, Jordan Coyle, Ashlee Bond, Natalie Dean, Eugenio Garza, Patricio Pasquel, Erynn Ballard, Lillie Keenan, entre otros.

Para los apasionados de la equitación y los caballos, el Hípico La Silla, de Monterrey es el lugar en donde tienen que estar el próximo noviembre.

Las Leyendas Inspiran Grandeza

Más que una competencia deportiva, el CSI La Silla es también una mentalidad, una forma de vida. Se fundó con la misión de convertirse en una marca que inspire grandeza, contribuyendo a construir un mundo mejor, educando a la comunidad y a las futuras generaciones a través del deporte.

De ahí que, este año, se lanzó la campaña, "Las leyendas inspiran grandeza", inspirada en los atletas ecuestres, quienes gracias a sus logros y reconocimiento tienen un impacto positivo en sus comunidades.

La Silla busca que mexicanos y la comunidad ecuestre mundial se vean reflejados en esta campaña y se den cuenta que ser una leyenda no se trata solo de lo duro que se monta en la pista, sino de inspirar grandeza en otros y unir fuerzas para crear algo extraordinario.

Legends Inspire Greatness

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad