Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Fin Irresistible es una gran oportunidad para tu negocio

Sam’s Club tiene beneficios exclusivos para sus Socios gracias al evento El Fin Irresistible, que será del 11 al 23 de noviembre, para comprar artículos únicos desde sus Clubes o sin salir de casa.
lun 14 noviembre 2022 11:01 AM
Un hombre que atiende una tienda está feliz por El Fin Irresistible de Sam’s Club

Por fin llegó la temporada que muchos esperamos durante todo el año. Además, cada vez incrementa el número de personas que eligen realizar sus compras en línea, ya que ahorran tiempo y reciben sus productos hasta la puerta de su casa o negocio de manera cómoda.

Durante El Fin Irresistible de Sam’s Club aprovecha para comprar todos los artículos y consumibles que necesites para tu negocio, ¡a precios irresistibles! Este evento comenzó desde el pasado 11 de noviembre y tienes hasta el 23 de este mes para encontrar esos productos que necesitas.

Publicidad

Ingresa al sitio web sams.com.mx o descarga y utiliza la App de Sam’s Club, para poder adquirir todo lo que quieras sin salir de casa y con solo unos cuantos clics.

Haz crecer tu negocio

Si eres dueño de un restaurante, una cafetería o de alguna tiendita; El Fin Irresistible es una oportunidad que no puedes dejar pasar para surtirte de una gran variedad de productos que puedes comerciar, ejemplo de ello son los abarrotes o los desechables, para esta temporada de celebración y de reuniones.

Te vas a sorprender con la gran variedad de artículos de la marca propia del Club, Member’s Mark, ya que puedes encontrar consumibles, abarrotes, bebidas, productos de belleza e higiene personal. Así como diversos productos para las mascotas, artículos de limpieza y ¡hasta muebles y productos para decoración!

Si eres Socio de Sam’s Club sabes de la calidad de los productos de Member’s Mark. Si aún no lo eres, es momento de hacerte Socio, conocer toda la variedad de artículos y disfrutar de todos los beneficios que el Club tiene para ti.

Publicidad
Una chef manipulando sus electrodomésticos para su negocio que adquirio siendo socio de Sam’s Club.

¿Buscas equipar tu cocina?

Ya sea que tengas una cafetería, una cocina o que simplemente estés en búsqueda de renovar algún electrodoméstico, El Fin Irresistible es perfecto para que decidas estrenar refrigerador, licuadora o un horno de microondas. Además de que vas a tener la posibilidad de encontrar diversos artículos para preparar alimentos y mantener impecable tu lugar de trabajo, con una aspiradora o productos de limpieza y desinfección.

Recuerda que los electrodomésticos son fundamentales para cocinar platillos deliciosos y optimizar tiempos. Si aún no tienes tu Membresía PLUS, ¡Hazte Socio y disfruta todos los beneficios que el Club tiene para ti! Adicionalmente, podrás acceder a Envíos Gratis (a partir de compras de 999 pesos) y diferentes beneficios en establecimientos como cines, gimnasios y más.

Ahora que ya lo sabes, entra al sitio de Sam’s Club y no pierdas la oportunidad de ahorrar en cientos de artículos. Aprovecha El Fin Irresistible ¡y disfruta todos los productos que Sam’s Club tiene para ti!

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad