Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Buen Fin es una oportunidad más para viajar

Del 18 al 21 de noviembre se llevará a cabo el Buen Fin, al ser la venta más grande del año, no te pierdas las promociones en boletos de avión que Aeroméxico tiene para ti.
dom 20 noviembre 2022 09:05 AM
Una mujer sostiene una tarjeta de crédito y tiene su pasaporte en la mesa mientras busca ofertas en vuelos con Aeroméxico, además hay una maleta con ropa de playa.
Si vas a estrenar o regalar algo en esta temporada, ¡que sea un viaje!

El Buen Fin son los días del año que muchos esperamos para aprovechar las promociones y adquirir artículos con los mejores precios, incluso a meses sin intereses. En esta ocasión, Aeroméxico tendrá cuatro días de ofertas únicas y exclusivas para que reserves tus siguientes vuelos con precios increíbles.

Publicidad

La temporada de regalar y consentir a nuestros seres queridos se acerca y no hay nada mejor que obsequiar experiencias y compartir tiempo con quienes amas. ¿Qué te parece sorprender a esa persona especial o a la familia entera con boletos de avión para sus siguientes vacaciones?

Es tiempo de pensar en el destino que te gustaría visitar o en las opciones que consideras interesantes. Explora los lugares atractivos que pueden conocer, cuál es la mejor temporada para ir, las opciones para hospedarse, si es necesario rentar un auto, entre otras cosas. De manera que tengas el destino claro y durante el Buen Fin aproveches las mejores ofertas y consigas tus boletos de avión sin ningún contratiempo.

Si deseas que los expertos se encarguen de organizarte un viaje increíble, puedes contratar el servicio de Aeroméxico Concierge con las ofertas del Buen Fin. No importa en donde te encuentres o hacia donde quieras viajar. Tú solo debes de elegir el lugar y que ellos se encarguen de todos los detalles.

Publicidad

Adelanta tus compras navideñas

Recibir como regalo de Navidad o de víspera de Año Nuevo un viaje, hace feliz a cualquiera. No hay nada mejor que tener todo planeado, además de hacerlo con ofertas especiales. Este Buen Fin Aeroméxico tiene opciones para todos los viajeros, además de una variedad inigualable de destinos.

Si estás pensando en hacer un viaje al interior de México, entre los sitios preferidos se encuentran Puerto Vallarta, Acapulco, Los Cabos e Ixtapa Zihuatanejo. En caso de que prefieras comprar vuelos a un destino internacional, para vivir la magia de la Navidad en un lugar nevado, o pretendas volar el siguiente año para tomar un respiro y relajarte; recuerda que las tarifas especiales estarán disponibles del 18 al 21 de noviembre, para vuelos a Canadá, Estados Unidos, Londres, Ámsterdam, Brasil, Lima, Santiago de Chile y más ciudades.

Adicionalmente, si aún no has escuchado de los beneficios exclusivos de Club Premier, debes saber que si te inscribes vas a acumular puntos por cada vuelo, mismos que vas a utilizar en tus siguientes compras, en tus complementos de viaje, accesos al Salón Premier y más.

Las promociones de Aeroméxico ya están disponibles. Vuela, conoce nuevos lugares y disfruta de nuevas culturas. Este Buen Fin es el mejor momento para conseguir los boletos de avión para tu siguiente aventura.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad