“Tenía mi bolso pequeño con todas las cosas que uno necesita, mi billetera, las llaves de nuestra habitación de hotel y algunas servilletas. Estaba bailando con la multitud y estoy convencida de que fue en ese momento cuando alguien abrió mi bolso y sacó la billetera", dijo Metzger a su cadena Todo Noticias (TN).
Aunque el robo no fue captado por la cámara, hubo imágenes de Metzger bailando entre una multitud con su bolso en el brazo.
La periodista luego se dio cuenta de que le faltaba la billetera cuando quería comprar una botella de agua después de terminar su reportaje.
Si bien la cobertura se volvió viral en las plataformas de redes sociales, fue la respuesta de la policía local lo que sorprendió a Metzger.
De acuerdo con la periodista, cuando se acercó a la policía para presentar una denuncia, la ignoraron por ser mujer y le dijeron que en algún momento "aparecería" su billetera.
Más tarde, la policía prometió una acción rápida, pero le pidió que eligiera el castigo que deseaba que recibiera el ladrón.