Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

estilos qatar

markup

Publicidad

¿Qué equipos juegan hoy 2 de diciembre en el Mundial?

No te pierdas los detalles de los partidos de hoy en el mundial de Qatar 2022. Te decimos qué equipos juegan este viernes 2 de diciembre.
vie 02 diciembre 2022 10:43 AM
FIFA World Cup Qatar 2022 - Group G - Brazil v Switzerland
AMANDA PEROBELLI

Este jueves fue el turno de los Grupos F y E. Croacia empató con Bélgica 0-0. En el mismo grupo, Canadá, que no pudo sumar ningún punto en la competencia, perdió 2-1 ante Marruecos. Por otro lado, la actividad en el Grupo E fue intensa, Alemania ganó 4-2 frente a Costa Rica, el resultado no fue suficiente para pasar a los octavos de final, mientras que Japón remontó a España 2-1. ¿Qué equipos juegan hoy 2 de diciembre?

Publicidad

Partidos de hoy 2 de diciembre

Corea del Sur y Portugal se enfrentarán en punto de las 9:00 horas (tiempo del Centro de México) en el Estadio Educación. Al mismo tiempo, Ghana se enfrentará a Uruguay, en el Estadio Al Janoub.

Por su parte, Serbia y Suiza se enfrentarán en el Estadio 974 en punto de las 13:00 horas. En el mismo horario se disputará el partido entre Camerún y Brasil en el Estadio Lusail.

Publicidad

¿En dónde puedo ver los partidos del Mundial?

Todos los partidos de la tercera jornada de la Copa Mundial podrás verlos a través de Sky México. No obstante, el partido de Brasil y Portugal se transmitirá por Vix y TV abierta (TV Azteca y Canal 5).

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad

Qatar Widget Scripts

Publicidad