Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

estilos qatar

markup

Publicidad

¿Qué equipos juegan hoy 1 de diciembre en el Mundial?

No te pierdas los detalles de los partidos de hoy en el mundial de Qatar. Te decimos qué equipos juegan este jueves 1 de diciembre.
mié 30 noviembre 2022 09:17 AM
FIFA World Cup Qatar 2022 - Group F - Belgium v Morocco
Amanda Perobelli

Ayer la actividad en el Grupo C fue intensa, ya que México le ganó a Arabia Saudita 2-1; sin embargo, quedó fuera del mundial, mientras que Argentina le ganó a Polonia 2-0 en un encuentro que podría haber ayudado a México a clasificar a la siguiente ronda. Para hoy 1 de diciembre, la actividad continúa: ¿Qué equipos juegan hoy?

Publicidad

Partidos de hoy 1 de diciembre

Croacia y Bélgica se enfrentarán en punto de las 9:00 horas (tiempo del Centro de México) en el Estadio Ahmad bin Ali. Al mismo tiempo, Canadá se enfrentará a Marruecos, en el Estadio Al Thumama.

Por su parte, Costa Rica y Alemania se enfrentarán en el Estadio Al Bayt en punto de las 13:00 horas. En el mismo horario se disputará el partido entre Japón y España en el Estadio Khalifa.

Publicidad

¿Dónde puedo ver los partidos del Mundial?

Todos los partidos de la tercera jornada de la Copa Mundial podrás verlos a través de Sky México. Sin embargo, el partido de Japón vs. España también estará disponible en Vix y televisión abierta (TV Azteca).

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad

Qatar Widget Scripts

Publicidad