Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo mejor de México: turismo de reuniones y bodas en Hotel Xcaret México

Es un referente en la Riviera Maya por la excelencia de los profesionales que lo atienden y la magia natural que lo envuelve.
lun 19 diciembre 2022 04:55 PM
Xcaret-Principal.png
Hotel Xcaret México lo tiene todo para el turismo de exposiciones, viajes de incentivos, congresos y eventos. Servicios exclusivos y experiencias únicas, en un solo lugar.

Un viaje de incentivos puede ser ese boost que la empresa esté necesitando en estos momentos, para innovar en las propuestas del próximo año, para planear y trazar nuevas rutas de trabajo. Y para que ese viaje sea un éxito total, considerar un escenario como Hotel Xcaret México es un seguro de inversión, ya que cuenta con todas las instalaciones para llevar a cabo sesiones de trabajo cómodas y fluidas, y al mismo tiempo, invitará a la convivencia y esparcimiento en sus áreas naturales.

La Secretaría de Turismo (Sectur) señala que México ocupa el lugar número 23, a escala global, en Turismo de Reuniones, mientras que está en el quinto lugar en esa industria, en el continente americano.

Publicidad

Y, en este contexto, Hotel Xcaret México es un referente internacional, por la calidad de sus instalaciones y servicios para llevar a cabo tanto viajes incentivos, como congresos, conferencias e, incluso, Bodas Destino, que es otra de sus especialidades.

Este complejo turístico es el protagonista del Caribe mexicano. En su arquitectura eco-integradora, Hotel Xcaret México tiene todos los beneficios de un hotel familiar, pero con todos los habilitadores para grupos de negocios o convenciones, grandes y pequeños.

En su faceta de centro para Turismo de Reuniones, Hotel Xcaret México también ha diseñado experiencias inolvidables. Las ofrece tanto al aire libre como en interiores. Cuenta con un centro de convenciones (con una superficie de 1,203 m², divisible en tres salones independientes: HUN, KA y OX) así como con numerosos venues con flexibilidad máxima, para acondicionar los encuentros de negocios de acuerdo a la cantidad de asistentes, así como a las actividades que realizarán: desde conferencias, hasta dinámicas de trabajo en equipo.

Los integrantes de esta experiencia grupal disfrutarán de la amplia oferta gastronómica que el Colectivo Gastronómico de Hotel Xcaret México ha diseñado en cada uno de sus restaurantes: una amplia propuesta gastronómica que tienen una cualidad muy interesante y es que forman parte de una tendencia conocida como “kilómetro cero”, es decir, los ingredientes que sirven no solamente son frescos y deliciosos, sino que son abastecidos por proveedores de la zona –un lujo aprovechar el mar del Caribe y el exuberante entorno– bajo un principio de sostenibilidad.

Publicidad

Las propuestas de platillos y mixología provienen de Celebrity Chefs de alto nivel y la sommelier Sandra Fernández. La combinación de sabores es tan original y atractiva como la presentación de cada plato y constituyen, por sí mismos, toda una experiencia de viaje.

Los huéspedes de Hotel Xcaret México tienen acceso a los parques de Grupo Xcaret. Es decir, podrán aprovechar sus ratos libres para disfrutar Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xavage, Xoximilco y Xenses.

También pueden disfrutar de experiencias diseñadas para el grupo, con un costo extra, de acuerdo a lo solicitado: los profesionales de Hotel Xcaret México pueden proponer programas de integración, organizar eventos corporativos, cócteles privados, cenas exclusivas, degustación de alimentos con maridaje, así como presentaciones de espectáculos y musicales.

Con este conjunto de espacios y servicios se logra una fusión entre el trabajo y el esparcimiento, una experiencia inolvidable e inspiradora: justo lo que se busca con los viajes de incentivos.

Un destino para empezar una vida juntos

De acuerdo con la International Association of Destination Wedding Professionals (IADWP), tras el confinamiento social por la pandemia de covid-19 ha habido un boom de bodas: las que no pudieron realizarse durante el aislamiento y también por aquellos que quieren celebrar la vida tras un periodo estresante. Por eso, las parejas han optado por destinos como Hotel Xcaret México para celebrar su gran acontecimiento, en compañía de sus familiares y amigos más cercanos, y convertir la boda en toda una experiencia de varios días de duración.

Publicidad

Y es que, si de turismo romántico hablamos, Hotel Xcaret México nuevamente destaca con sus espacios naturales, al amparo del cielo caribeño y su mar color turquesa. En ese marco, por ejemplo, la Capilla de Todos los Ángeles resalta por su belleza e idoneidad para la celebración. Cada una de las caletas disponibles en este destino puede convertirse, también, en un paraje para la ceremonia y un espacio para el festejo.

Esta riqueza natural, cultural y gastronómica ofrece un destino para casarse y vivir la luna de miel, en un solo lugar, para disfrutar al máximo de los parques de Grupo Xcaret, restaurantes y actividades culturales que nunca se terminan en este enclave del Caribe mexicano.

Hotel Xcaret México: soluciones para el turismo de Convenciones y Bodas Destino

Xcaret, un lugar para nuevos comienzos

Xcaret, un lugar para nuevos comienzos

Un destino único para las bodas.
Cortesía
Capilla de Todos los Ángeles

Capilla de Todos los Ángeles

Uno de sus espacios más solicitados: vista panorámica para conectar lo humano y lo espiritual
Cortesía
Flexibilidad natural

Flexibilidad natural

Espacios al aire libre que se adaptan a las necesidades de grupos grandes y pequeños
Cortesía
Detalles que hacen la diferencia

Detalles que hacen la diferencia

El montaje está en las manos de profesionales de foros y convenciones
Cortesía
Banquetes

Banquetes

Variedad y calidad en todos sus menús.
Cortesía
Ambientación

Ambientación

Cada espacio se acondiciona para propiciar reuniones fluidas y eficientes
Cortesía

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad