Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Empieza el año recuperando tu bienestar en Cozumel

Es el momento de enlistar nuevos propósitos, crear hábitos saludables y dar la bienvenida al 2023 en el hermoso Caribe mexicano.
mié 21 diciembre 2022 01:09 PM
Presidente Cozumel1
Dile adiós al estrés y consiéntete en el spa de este hotel en Cozumel.

La tendencia de bienestar es una de las que más han crecido en los últimos años post pandemia, pues son cada vez más las personas que buscan mejorar sus hábitos y se preocupan por estar saludables. Algunas de las prácticas del wellness son la meditación, el ejercicio, la conexión con la naturaleza, así como evitar el estrés y las situaciones tóxicas. Para quienes buscan recuperar su bienestar, Cozumel es el destino ideal para lograrlo, debido a su ambiente bohemio y sus maravillosos atractivos naturales.

Publicidad

Además, está por comenzar un nuevo año, por lo que no hay mejor momento para enlistar nuevos propósitos, poner como prioridad el crear hábitos saludables y dar la bienvenida al 2023 en uno de los destinos más hermosos del Caribe mexicano. Aquí te compartimos algunas de las actividades wellness que puedes llevar a cabo en Cozumel:

1. Parte del wellness es intentar cosas nuevas y salir de nuestra zona de confort, por lo que te sugerimos practicar el buceo en Cozumel; esta actividad te conectará con la naturaleza y la tranquilidad del mar Caribe te regalará un momento de paz. Este hotel en Cozumel cuenta con su propio centro de buceo PADI cinco estrellas, por lo que no necesitas ser experto, aquí encontrarás instructores capacitados que te enseñarán todo lo que necesitas saber.

mujer buceando
Si nunca has buceado, un instructor capacitado te puede ayudar.
Buzos
Descubre las maravillas del mundo bajo el mar.

2. Al norte de Cozumel se encuentra Isla de la Pasión, a donde se puede llegar incluso por tierra o por medio de embarcaciones de menor tamaño. Esta es una pequeña, pacífica y hermosa isla, con playas tranquilas en las que abundan las aves y otros animales. En esta isla, considerada por los mayas como un lugar sagrado y bendecido por la fertilidad, podrás ejercitarte con un paseo en kayak y después descansar en una hamaca en la playa.

Paseo en kayak
Un paseo en kayak siempre es divertido.

Publicidad

3. ¿Sabías que el estrés afecta negativamente tu salud? Tómate el tiempo para cuidar de tu cuerpo, mente y espíritu en Cozumel. En tus vacaciones, huye del estrés de la rutina diaria en alguno de los spas de la isla. Estas son algunas de las razones por las que deberías considerar darte una escapada al spa: reduce dolores musculares, propicia un mayor equilibrio emocional al disminuir el estrés y te ayuda a lucir mejor gracias a que aporta hidratación y suavidad a la piel.

Spa en Presidente Intercontinental Cozumel Resort & Spa
Relájate en un spa de lujo.

4. Da un paseo en bicicleta por toda la isla Cozumel y deléitate con las magníficas vistas panorámicas del mar Caribe. El recorrido a lo largo de la costa es de 64 kilómetros, por lo que representa una oportunidad ideal para ejercitarte y al mismo tiempo conocer la isla de una manera amigable con el medio ambiente. Te sugerimos dar el paseo temprano por la mañana para observar el amanecer o en la tarde terminando el día, si no te quieres perder el atardecer.

Publicidad

5. No te puedes ir de la isla Cozumel sin gozar de la gastronomía de la región, la cual se distingue por incluir alimentos saludables como proteínas, verduras, especias e ingredientes locales y frescos. La cocina quintanarroense, que se caracteriza por su pasado maya y la herencia española, también resulta ser bastante equilibrada por la naturaleza de sus ingredientes como frijol, maíz, tomate, calabaza y carnes de región.

Descansa en la playa de Cozumel
Apreciar el mar y sentir la brisa renovará tu energía.

Cozumel, además de destacar entre los viajeros por su belleza, es popular por ser un destino turístico tranquilo y relajante, que alberga algunas de las mejores cadenas hoteleras del mundo. Como destino de bienestar, es ideal para quienes quieren salir de la rutina, divertirse intentando cosas nuevas, ejercitar su cuerpo y relajar su mente. En el 2023, no dejes pasar la oportunidad de retomar tu bienestar y reserva hotel en Cozumel , México.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad