Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este 2023, cásate en la Ciudad de México

Una de las metrópolis más dinámicas del mundo está lista para ser testigo del intercambio de tus votos y de la celebración del amor, con opciones infinitas que son garantía de una boda inolvidable.
vie 23 diciembre 2022 12:29 PM
Vista de una pareja el día de su boda
Esta impresionante ciudad posee una gran oferta culinaria, hermosos paisajes y una innumerable lista de florerías, iglesias, servicios de banquetes, fotógrafos, maquillistas y proveedores que facilitarán la organización de tu evento.

Si estás planeando casarte en el 2023, hazlo en uno de los lugares más modernos y cosmopolitas del mundo: la Ciudad de México. En este destino, es posible organizar tu boda en alguno de sus extraordinarios museos, iglesias llenas de tradición y en varios de los hoteles reconocidos a nivel internacional.

Por ejemplo, ¿sabías que te puedes casar en la Basílica de Guadalupe o en la Catedral Metropolitana de México? De hecho, estas son dos de las edificaciones históricas más importantes del país y ambas se encuentran en la CDMX.

Publicidad

Polanco también alberga emblemáticas iglesias para llevar a cabo la ceremonia religiosa, una de las zonas exclusivas en la que adicionalmente se localizan algunos de los hoteles más elegantes, con salones para banquetes.

Este hotel en Polanco goza de una ubicación privilegiada, así los invitados no tendrán problemas para llegar, con vías directas a los estados de Morelos y México. Otra de las ventajas de elegir un hotel en la CDMX es la posibilidad de hospedarse, sin contratiempos, en el mismo sitio donde se realizará la boda.

De igual forma, celebrar tu boda en un hotel en la Ciudad de México facilita que el banquete, la ceremonia, fotografía, música y decoración incluida serán de la mejor calidad, ya que los chefs, planners y personal de logística de los hoteles cuentan con amplia experiencia y profesionalismo en este tipo de eventos.

Adicionalmente, esta impresionante localidad posee una gran oferta culinaria, hermosos paisajes y los mejores proveedores del país con una innumerable lista de florerías, iglesias, servicios de banquetes, fotógrafos y maquillistas, boutiques y más. Sin lugar a dudas, las bodas en Polanco se distinguen por su exclusividad y lujo.

Vista de una caja con un anillo de compromiso
La inspiración de la Ciudad de México llenará de cultura y belleza cada detalle de tu celebración.

Publicidad

Por su parte, el trámite en el Registro Civil es sencillo, poco costoso y sin contratiempos, si tienes todos tus documentos a la mano. Asimismo, la CDMX fue la primera entidad en el país que reconoció el matrimonio igualitario en su legislación, en 2010, confirmando una vez más que es una metrópoli en la que abrazan las distintas formas de ver y vivir el mundo.

Aunque, en la actualidad, el matrimonio igualitario ya es legal en las 31 entidades federativas del territorio nacional, esta localidad fue pionera en aprobar el derecho que históricamente se le había negado a las parejas del mismo sexo.

Por todas estas razones, cada año, miles de parejas nacionales y extranjeras la eligen como el destino ideal, que se complementa con la multiculturalidad, legado, color, folclore y excelente clima, que hacen cada enlace único.

Aquí se unen la modernidad y tradición para crear un ambiente fascinante que enamora. No lo pienses más y empieza a planear tu boda en la Ciudad de México.

cásate-en-la-ciudad-de-méxico.jpg
Al casarte en esta urbe, podrás asegurarte de que tu pareja e invitados vivirán una velada mágica e inolvidable.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad