Publicidad
Publicidad

Rado y el Abierto Mexicano de Tenis: el arte de renovar la tradición

Más que un patrocinio, Rado y el Abierto Mexicano han construido una relación cimentada en sus coincidencias y en una misma filosofía.
mar 14 marzo 2023 01:16 PM
imagen del tenista Cameron Norrie autografiando una pelota de un niño, frente al stand de Rado en el Abierto Mexicano de Tenis 2023.
Este año, Cameron Norrie no pudo participar en el Abierto Mexicano de Tenis pero visitó las canchas de Acapulco para convivir con los aficionados mexicanos.

La edición de los 30 años del Abierto Méxicano de Tenis (AMT) cerró con la victoria del australiano Alex De Miñaur sobre el estadounidense Tommy Paul, para convertirse en el nuevo monarca. Acapulco volvió a vibrar por la calidad y pasión dentro y fuera de las canchas.

Publicidad

Este 2023, Rado volvió a cumplir un gran papel como sponsor oficial del AMT al lanzar una pieza conmemorativa: Capitain Cook High-Tech Ceramic Driver.

La innovación de esta edición especial es fiel reflejo de la filosofía que comparte la emblemática marca suiza con el torneo de tenis referente de Latinoamérica.

Para Adrian Bosshard, CEO de Rado, en el tenis como en el arte de la relojería, la pasión siempre se traduce en logros. “Cuando descubres que los demás se inspiran en lo que haces, es la mejor señal del éxito”, asentó.

En entrevista para Expansión, Bosshard compartió que el tenis y Rado se unen por un fuerte lazo: la imperiosa necesidad de innovar para preservar la tradición. Evolucionar no se trata de romper con lo clásico, sino de traerlo al presente.

El estilo y elegancia de la relojería suiza define cada uno de los modelos de Rado, pero también la innovación. En 1968 fue de las primeras firmas relojeras en incorporar la cerámica, un material noble que destaca por su resistencia y que hoy, es parte de la esencia de la edición especial: Capitain Cook High-Tech Ceramic Driver.

imagen de Adrian Bosshard, CEO de Rado, posando para una foto en la pasada edición del Abierto Mexicano de Tenis 2023.
Adrian Bosshard, CEO de Rado, en la pasada edición del Abierto Mexicano de Tenis 2023.

Publicidad

Mantenerse como el reloj oficial del Abierto Méxicano de Tenis es un compromiso que, para Bosshard, se fortalece al compartir los mismos valores.

“Para nosotros significa mucho porque promovemos la misma filosofía del torneo. Nosotros también respetamos y celebramos nuestro pasado, pero nuestra visión está en el futuro. Además, compartimos la exigencia de mejorar la calidad y siempre ofrecer lo mejor”, dijo.

La reconocida marca relojera y su lazo con el tenis ya cuenta con una historia de más de tres décadas. Actualmente se mantiene como sponsor de varios abiertos de tenis y numerosos torneos locales en distintos países, además organiza su propio torneo.

“Los tenistas se caracterizan por su pasión en la cancha y lo mismo ocurre con cada uno de nuestros relojeros, ellos también destacan por ser muy precisos y por tener la mejor técnica” compartió Bosshard y concluyó que esta alianza se fortalece en las canchas.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad