Netflix lleva la corrupción brasileña a las pantallas chicas con una serie

El director a cargo de los productos audiovisuales 'Narcos', 'Tropa de Elite' y 'Robocop' estará al frente de las grabaciones.
Producción en casa  Esta será la segunda serie original de Netflix producida en Brasil.  (Foto: Netflix/ Cortesía)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Netflix, el servicio de ‘streaming’ de programas de televisión anunció este viernes que filmará una serie original basada en la corrupción brasileña.

La producción aún no tiene nombre pero iniciará grabaciones este año en Brasil y será dirigida por José Padilha, quien tiene en su repertorio la serie Narcos, y las películas Tropa de Elite y Robocop.

“Netflix reconoce el talento de José Padilha de convertir los eventos actuales cambiantes en irresistibles narrativas; además está en el momento perfecto para documentar esta importante época dentro de la historia de Brasil”, comentó la empresa en un comunicado.

Lee: Netflix lanzará servicio en GB e Irlanda

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Esta será la segunda serie original de Netflix producida en Brasil, siguiendo al thriller postapocalíptico de ciencia ficción 3%, que se estrenará a final de este año.

La trama de la serie girará sobre la investigación judicial que está en proceso para descubrir la más grande conspiración de corrupción en Brasil.

Ahora ve
La búsqueda del submarino argentino perdido entra en fase crítica por el oxígeno
No te pierdas
×