City Express se expande a Chile, su tercera inversión en América Latina

El hotel es el número 113 de la compañía y operará bajo el concepto “City Express”.
City Express crece en AL  La empresa ya tiene planes para llevar allá su modelo de negocio en Guatemala.  (Foto: Archivo)
  • City Express
  • Chile
  • hoteles
  • negocios
  • turismo
SANTIAGO DE CHILE (Expansión) -

La empresa hotelera City Express anunció la apertura de su primer unidad en Santiago de Chile, como parte de sus planes de expansión fuera de México, los cuales ya la han llevado a San José, Costa Rica y Cali, Colombia.

"Con el anuncio de este inmueble, la cadena Hoteles City reafirma su plan de expansión en América Latina, apostando en la construcción y operación de nuevos hoteles en países latinoamericanos donde el Producto Interno Bruto (PIB) está creciendo, como el caso de Santiago de Chile”, destacó Blanca Herrera, directora de marketing de Hoteles City Express.

Esta es la tercera inversión que realiza la cadena de hoteles en Latinoamérica.

El hotel, que es el número 113 de la compañía, cuenta con 142 habitaciones y operará bajo el concepto “City Express”.

Está ubicado a unos cinco minutos del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez y cerca de las principales empresas de la zona, como Chilexpress, Cosmoplas, Breden Master y Collico.

“Santiago de Chile es considerada una de las urbes con mayores ingresos del mundo y se posiciona como la segunda mejor ciudad de Latinoamérica para hacer negocios, así como la tercera ciudad con mejor calidad de vida”, destacó Blanca Herrera.

La cadena, que también tiene planes de desarrollo en Guatemala, cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores e inició operaciones en el país en 2002 para atender el turismo de negocios, impulsado en ese momento por los sectores minero, petrolero y, en menor medida, por el automotriz.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Con más de 110 hoteles ubicados en México, uno en Costa Rica, uno en Colombia y ahora uno más en Chile, Hoteles City Express ha diversificado sus servicios a través de cuatro productos: City Express, City Express Junior, City Express Suites y City Express Plus.

Recomendamos: Juan Ramón Morera: El ingeniero químico que llegó al mundo hotelero

Ahora ve
Pese a reproches de ida y vuelta, la renegociación del TLCAN se va hasta 2018
No te pierdas
×