Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un futuro hecho realidad

Ayudar a los líderes de TI a volverse catalizadores y estrategas del éxito mientras se hacen más eficaces las compañías es su objetivo.
vie 09 diciembre 2016 10:38 AM
Los sistemas IBM son
Los sistemas IBM son la base para toda estrategia.

Los sistemas IBM son la base para toda estrategia debido a sus múltiples beneficios, ya que éstos brindan grandes ventajas a las empresas.

Es importante aprovechar la inversión destinada para entregar un servicio continuo sin interrupciones, con un hardware y un middleware diseñado para la era digital. En cuanto a la seguridad, debe estar diseñada en todos los niveles para proteger las transacciones: encriptar los datos a una escala masiva, aislar a los usuarios y las aplicaciones.

La seguridad es indispensable
para poder encriptar cada transacción.

Pero, ¿cómo enfrentan los héroes de TI los retos de la era digital? Los clientes de IBM adaptaron los sistemas del negocio cognitivo para superar a la competencia, lo que sin duda es una excelente opción.

Si bien, los líderes de TI están aprendiendo a dominar las nubes híbridas, a integrar los servicios móviles, aprovechar la analítica de los datos y a operar de una forma predecible, también es posible diseñar servicios cognitivos que pueden aprender de sus datos para proporcionar una mejor experiencia al cliente.

No obstante, cabe destacar que una infraestructura preparada para el futuro permite innovar de forma permanente sin construir un obstáculo para su progreso, es decir, con seguridad los desarrollos van a funcionar, a estar siempre disponibles, los sistemas se anticiparán al futuro y es aquí donde entran en juego tres áreas importantes.

Publicidad
La adaptación de los sistemas del negocio cognitivo
es importante para superar a la competencia.

1. Integración para servicios móviles

La infraestructura de TI adecuada puede manejar los servicios móviles fuera del centro de datos, aunque para lograrlo haya que exponer las APIs, logrando esto con la seguridad necesaria.

2. Datos para servicios de analítica

Capturar rápidamente un océano de datos y colocarlo eficientemente en la ubicación más óptima es una de las principales preocupaciones de los CIOs. Hoy es posible procesar estos datos con sistemas diseñados para la analítica de forma que se proporcione conocimiento en tiempo real.

3. Operaciones para la previsibilidad del servicio

Es un hecho que una infraestructura con las capacidades de diseño y gestión adecuadas puede ayudar a conseguir niveles de servicio, fiabilidad y disponibilidad sin igual en un mundo impredecible.

Maximizar el rendimiento de una empresa implica incluir en ella nuevas soluciones, IBM posee un portafolio capaz de hacerla escalar a la era digital.

Una empresa debe incluir nuevas soluciones
para escalar la era digital.

SOLUCIONES IBM

Spectrum Storage
Ideal para organizaciones que estén comenzando con el almacenamiento definido por software, como para aquellas con infraestructura establecida que precisan expandir sus recursos. Por su diseño y capacidad, brinda mayor escalabilidad y una estructura que cumple con las necesidades cambiantes de almacenamiento.

Para más información consulta este sitio

FlashSystem

Proporciona la microlatencia, el rendimiento escalable y la eficiencia operacional necesarios para descubrir la visión de los volúmenes masivos de datos. Basado en una memoria flash, su almacenamiento reduce el consumo de energía, requiere menor espacio en los discos duros y brinda un rendimiento superior. Además, al tratarse de soluciones ultrarrápidas, reduce costos y mejora la economía del centro de datos.
Para más información, descarga el siguiente documento “Edison Group: Powering the future of IT”

Power Linux

Ofrece opciones de escalabilidad tanto horizontal como vertical que se adaptan a las necesidades y responden a las demandas de un mundo sin esperas. Con las distribuciones Linux estándar del sector Red Hat, SUSE y Ubuntu, la infraestructura para enfrentar los retos emergentes se optimizarán.

Conoce más en el “Webcast: Innovación en código abierto: beneficios para tu empresa”

SAP HANA

Brinda acceso más rápido a datos y otorga un soporte avanzado en operaciones de análisis al mismo tiempo que crea mayor apertura e innovación. Beneficios en rendimiento, ancho de banda, los niveles más altos de fiabilidad, disponibilidad y capacidad de servicio, además de estar diseñado para operaciones ininterrumpidas de misión crítica de clientes empresariales.

Para más información visita este sitio .

Tu empresa puede tener experiencias sólidas
con los sistemas digitales más avanzados.

Lo cierto es que IBM puede cambiar el entorno de una empresa y brindar una experiencia sólida con los sistemas más avanzados de la era digital.

Enfrente los retos de TI como un héroe. Encuentre las mejores herramientas en el siguiente link

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad