Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Noel Ramírez Padilla dejará el cargo de rector del Tec de Monterrey

El consejo directivo de la institución nombró a David Garza Salazar, actual vicerrector académico, como su sustituto.
mar 21 febrero 2017 08:37 PM
David Noel Ramírez Padilla
David Noel Ramírez Padilla El rector del Tec de Monterrey, quien dejará el cargo al concluir el semestre, recibirá el título de Rector Emérito (Foto: Cortesía)

El rector del Tecnológico de Monterrey, David Noel Ramírez Padilla, dejará su cargo después de 100 semestres de trabajo, además recibirá el título de Rector Emérito.

El consejo directivo nombró a David Garza Salazar, actual vicerrector académico, como su sustituto. Garza Salazar tiene una carrera de más de 30 años en el Tec, entre sus logros académicos está la creación y puesta en marcha del Modelo Educativo Tec21, un programa de enseñanza que se adecua a las generaciones del siglo XXI.

El presidente del Tec, Salvador Alva, dijo que Ramírez Padilla, quien dejará el cargo al concluir el semestre, presentó su petición de jubilación ante el Consejo Directivo y su decisión de emprender una nueva etapa en su carrera profesional.

“Para un ser humano es un gran privilegio contribuir con su testimonio de vida, su labor y su pasión a la formación profesional y personal de miles de estudiantes. Ésta ha sido la contribución más valiosa de David Noel: inspirar y transformar a las futuras generaciones”, agregó Alva en un comunicado que envió a la Comunidad del Tecnológico de Monterrey.

Ramírez Padilla dijo que "ha sido el mayor honor de mi vida servir a nuestro querido Tecnológico de Monterrey durante 50 años, estos últimos siete como Rector. El único deseo que tengo y tendré siempre, es que continúen los éxitos y triunfos para esta institución que amo tanto".

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad