El más reciente lanzamiento de Beyoncé: cuatro becas universitarias

Cuatro universidades participan en el programa de la cantante: Berklee College of Music, Howard University, Parsons School of Design y el Spelman College. Howard y Spelman.
En pro de las mujeres que no tienen miedo de ser creativas y seguras de sí mismas.
Beyoncé  En pro de las mujeres que no tienen miedo de ser creativas y seguras de sí mismas.  (Foto: Shutterstock)
(CNN Español) -

No es una canción de Beyoncé. Pero está destinado a ser un gran éxito: El programa de becas Formation Scholar beneficiará a "jóvenes mujeres que no tienen miedo de ser creativas, osadas, conscientes y seguras de sí mismas", de acuerdo con un anuncio emitido por Spelman College.

Cuatro universidades participan en el programa: Berklee College of Music, Howard University, Parsons School of Design y el Spelman College. Howard y Spelman, son históricamente universidades en donde se matriculan estudiantes de raza negra.

Cada universidad recibirá a una becaria para el año académico 2017-2018. Estudiantes de licenciaturas o de maestrías en música, arte, literatura o estudios afroamericanos pueden aplicar a la beca.

Lee: Otorgan becas para mujeres en MBA

El Spelman College indica en su página web que la beca es de 25,000 dólares, lo que cubriría un poco más del costo de un semestre, más los impuestos y alojamiento.

Las estudiantes interesadas deben enviar un resumen de su trabajo y un ensayo respondiendo a esta pregunta: "¿Cómo Lemonade ha inspirado tus objetivos educacionales?"

¿Quieres más noticias como esta?
Obtén los mejores consejos laborales y de management.

Las universidades que están participando están muy emocionadas con este programa. La Howard University habló sobre el nuevo proyecto en su cuenta de Instagram, mientras que el presidente del Berklee College of Music, Roger Brown, dijo en un comunicado que Beyoncé "era un modelo a seguir fuerte e inspirador".

El álbum Lemonade ganó un Peabody Award la semana pasada y en febrero, Beyoncé se llevó dos Grammy’s por esta producción discográfica.

Ahora ve
Nueva York recibió con protestas a Donald Trump
No te pierdas
×