Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Necesitas experiencia? Google abre sus pasantías en la CDMX

La tecnológica elegirá a 15 universitarios mexicanos para trabajar durante seis meses en sus oficinas.
mar 10 octubre 2017 02:05 PM
1
Requisito indispensable Uno de los requisitos principales para acceder a la vacante es el dominio del idioma inglés. (Foto: tynyuk/Shutterstock / tynyuk)

A partir de este martes, universitarios mexicanos podrán postularse para participar en el Programa de Prácticas de Google donde 15 estudiantes serán seleccionados para trabajar por seis meses en las oficinas de la tecnológica en la Ciudad de México.

En un comunicado, la empresa de tecnología destacó que la convocatoria para el Business Internship Program está abierta a estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país que estén por concluir sus estudios entre diciembre 2018 y junio 2019.

Lee: Lo que debes saber sobre el certificado de Cambridge

Detalló que el proceso de selección se divide en dos etapas: Registro, que tendrá como fecha límite el 12 de noviembre de 2017 y entrevistas en línea con empleados de Google, a partir de diciembre.

Resaltó que los estudiantes seleccionados se incorporarán a trabajar en las oficinas de Google en Ciudad de México en julio de 2018, y que uno de los requisitos principales para los interesados es dominar el idioma inglés, tanto escrito como oral.

Las postulaciones al programa se deben realizar en el sitio de Google a través de esta liga.

Publicidad

En el comunicado se precisa que los seleccionados tendrán la posibilidad de realizar una práctica de medio tiempo en la compañía, desde julio de 2018 hasta diciembre del mismo año y podrán desarrollarse en venta de publicidad en línea, estrategias de negocios, soporte técnico de ventas, atención al cliente o marketing.

Recomendamos: Google anuncia cómo usará el dinero para afectados por sismo

La compañía destacó que de acuerdo a su desempeño y al número de vacantes disponibles, los estudiantes serán considerados para integrarse al equipo de trabajo de manera permanente.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad