Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Buscas empleo? ¡Tesla requiere talento mexicano!

La compañía de Elon Musk tiene decenas de vacantes disponibles alrededor del mundo para su proyecto Gigafactory, y México no está fuera de la lista.
mié 03 enero 2018 08:11 PM
Mano de obra nacional
Mano de obra nacional La compañía de coches autónomos solicita mano de obra mexicana para su proyecto de fabricación de baterías más nuevo. (Foto: humphery/Shutterstock / humphery)

Tesla está ofreciendo trabajo para su fábrica de baterías Gigafactory en diferentes partes del mundo, incluyendo México.

La empresa estadounidense publicó el martes decenas de vacantes, repartidas entre 28 países, de las cuales cuatro están asignadas en la Ciudad de México, en el área de atención a clientes, ventas, comunicación y servicio.

“En Gigafactory, estamos construyendo el futuro de la fabricación desde la base, al tiempo que formamos un equipo increíble”, escribió la compañía dirigida por Elon Musk en su cuenta de Twitter.

Los empleos que se ofrecen en México son para ocupar los puestos de especialista en servicios al cliente, especialista en generación de documentos, gerente de tienda y gerente de servicio, todos en la capital del país, principalmente en la Delegación Azcapotzalco.

Lee: La creatividad y la colaboración serán clave en los empleos de 2018

Publicidad

Al ingresar en el sitio web de las ofertas laborales, es posible desplegar la descripción de cada vacante, aunque la empresa no especifica el sueldo que se ofrece para cada puesto.

nullOtros países en donde la compañía ofrece empleo son Alemania, Suecia, Suiza, Canadá, España, Francia, China, Australia e Italia, además de Estados Unidos, entre otros.

Gigafactory es un proyecto de Tesla, cuya construcción en Nevada comenzó a mediados de 2014, con el objetivo de lograr el suministro de baterías necesarias para la fabricación de los 500,000 autos que la compañía planea producir en 2018, según su página oficial.

Recomendamos: 3 cosas que los ‘millennials’ buscan en un trabajo

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad