Banorte te da la opción de canjear tus puntos por vales de gasolina

Al pagar con tarjetas de crédito y débito del banco, los clientes podrán canjear puntos de recompensa por vales de gasolina a una tarifa especial.
Vales de gasolina  Los clientes inscritos en el programa de lealtad pueden acceder a un catálogo en línea y seleccionar los vales de gasolina que pueden adquirir.  (Foto: iStock by Getty Images)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

A partir de hoy podrás llenar tu tanque de gasolina y pagar con puntos de Banorte.

Al pagar con tarjetas de crédito y débito de este banco, los clientes podrán canjear sus puntos de Recompensa Banorte por vales de gasolina a una tarifa especial, además tendrán acceso a sorteos de 10,000 premios de 600 pesos, y de otros 100 de 1,000 pesos al mes durante un año.

“Esta es una forma de apoyar en un tema que impacta en su economía (de los mexicanos)”, señaló el presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte, Carlos Hank González, según un comunicado.

Lee: American Express, la tarjeta de crédito con más quejas de sus clientes en 2016.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe los mejores tips para tu ahorro, gasto e inversión.

Los clientes inscritos en el programa pueden acceder a un catálogo en línea y seleccionar los vales de gasolina a adquirir.

Grupo Financiero Banorte ocupa el lugar 26 en el ranking de las 500 empresas más importantes de México que hace Expansión.

Ahora ve
Destrucción y tristeza en las calles de la CDMX tras el sismo
No te pierdas
×