Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta nueva app de Banorte te permitirá enviar dinero a través de Whatsapp

La aplicación permitirá a sus usuarios recibir hasta 7,000 pesos al día o 16,000 pesos al mes.
mié 01 noviembre 2017 08:38 PM
Aplicaciones
Aplicaciones Las transacciones se podrán realizar vía Whatsapp y Facebook. (Foto: iStock/BanarTABS)

Banorte presentó la aplicación tecnológica PePer a través de la cual las personas podrán enviar y recibir dinero por medio de redes sociales.

La nueva herramienta digital está disponible para sistemas operativos iOS y Android de manera gratuita, y contempla el uso de las redes sociales WhatsApp y Facebook, las cuales son las más utilizadas por los jóvenes.

La institución financiera informó en un comunicado que mediante la nueva aplicación se podrán recibir hasta 7,000 pesos al día o 16,000 pesos al mes.

Recomendamos: La fusión Banorte-Interacciones, ¿el nacimiento de un gigante?

Para usar la aplicación los usuarios deberán descargarla en su dispositivo móvil y posteriormente registrarse e invitar a sus contactos de redes sociales a crear grupos que faciliten el cobro de dinero entre amigos.

Los receptores del cobro deberán contar con una cuenta bancaria o generar una referencia para poder retirar el efectivo de cualquier cajero Banorte.

Publicidad

Como parte de la oferta de valor, la solución permitirá consultar por su vía saldos, movimientos al instante, así como el desarrollo de chats entre usuarios.

Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad