El Senado ratifica a los nuevos jefes del SAT y Subsecretaría de Hacienda

El Pleno avala por unanimidad los nombramientos a la jefatura de la autoridad fiscal y de la Subsecretaría de Hacienda a una semana de la renuncia de Fernando Aportela y Aristóteles Núñez.
De estreno  Antonio Santín Quiroz, jefe del SAT y Vanessa Rubio Márquez, subsecretaria de Hacienda.  (Foto: Cuartoscuro/Facebook)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Subsecretaría de Hacienda ya tienen oficialmente nuevos titulares.

El Pleno del Senado ratificó el nombramiento de Vanessa Rubio Márquez como subsecretaria de Hacienda y Crédito Público, la primera mujer en ocupar este cargo, así como a Antonio Santín Quiroz como jefe del SAT.

Los funcionarios fueron ratificados con 97 votos a favor, cero en contra y cero abstenciones, de acuerdo con un reporte del Canal del Congreso.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Hace una semana, Fernando Aportela renunció a la subsecretaría de Hacienda y Arisóteles Núñez al SAT, en medio de la salida de Luis Videgaray y la llegada de José Antonio Meade a Hacienda.

Un día después de la ola de renuncias en las dependencias, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, propuso a Rubio Márquez y a Santín Quiroz a los vacíos dejados por Aportela y Núñez.

Ahora ve
Un artista proyectó 'shithole' en la fachada del Hotel Trump en Washington
No te pierdas
×