Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Fed busca endurecer las operaciones en el ramo de energía

La Reserva Federal presentó una serie de propuestas que elevarían el costo de almacenar y poseer energía.
vie 23 septiembre 2016 01:11 PM
Goldman da a los recién graduados de MBA la oportunidad de adoptar mucha responsabilidad desde el principio. (Foto: Cortesía de CNNMoney)
Encarecimiento Actualmente, Goldman Sachs y Morgan Stanley pueden invertir en los procesos de almacenamiento y transporte de energía; la propuesta se elevaría el costo de estas actividades.

La Reserva Federal (Fed) propuso un plan para limitar las operaciones de Wall Street en el sector energía este viernes.

A través de un comunicado, la entidad central emitió 5 propuestas al respecto:

  • Exigir a las empresas que mantengan capital adicional en relación con las actividades que involucren productos para los que las leyes vigentes impondrían responsabilidad si el producto se libera en el medio ambiente.
  • Cerrar el límite cuantitativo de la cantidad de empresas de comercio de mercancías.
  • Dejar sin efecto las autorizaciones que permiten a las empresas participar en actividades relacionadas con plantas energéticas.
  • Eliminar el cobre de la lista de los metales preciosos que todas las compañías tenedoras de bancos están autorizados a poseer y almacenar.
Publicidad
  • Establecer nuevos requerimientos de información pública sobre la naturaleza y extensión de las explotaciones de las materias primas de las empresas.

Las medidas de la Fed obligarían a compañías como Goldman Sachs y Morgan Stanley a contar con mayor capital para respaldar estas inversiones.

Con la ley actual, ambas compañías pueden invertir en los procesos de almacenamiento y transporte de energía, pero la nueva propuesta de la Fed elevaría el costo de estas operaciones.

Según la Fed, estas nuevas medidas ayudarán a proteger a los bancos de contratiempos costosos, como el derrame de crudo de Deepwater Horizon en el Golfo de México en 2010.

Recomendamos: La independencia petrolera de EU, ¿posible con Donald Trump?

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad