Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Goldman reduce en 7 dólares su pronóstico para el precio del crudo

El banco de Wall Street redujo a 43 dólares su proyección de precios del petróleo en EU
mar 27 septiembre 2016 04:04 PM
Superávit
Superávit Un aumento en la demanda ha llevado al banco a reducir su pronóstico de precios

Goldman Sachs redujo el martes en 7 dólares su pronóstico para los precios del petróleo en el cuarto trimestre de 2016, al citar un creciente superávit de suministros que podría pesar más que el impulso a largo plazo que generaría un acuerdo entre los principales productores para limitar el bombeo de crudo.

El banco de Wall Street redujo a 43 dólares, desde 50 dólares por barril, su proyección de precios del petróleo en Estados Unidos en el cuarto trimestre.

Leer: Fed pide al Congreso limitar privilegios a Goldman Sachs y Morgan Stanley

"Con nuestro pronóstico de demanda sin cambios, con un crecimiento interanual de 1.4 millones de barriles por día, esto nos deja una previsión de que los inventarios aumentarán en 400,000 barriles por día en el cuarto trimestre de 2016, frente a nuestras expectativas de 300,000 barriles en el trimestre", dijo el banco en una nota.

El banco dijo además que asume un incremento adicional limitado en la producción de Libia y Nigeria de 90,000 barriles por día, frente a los niveles actuales de bombeo.

Lee: El precio del petróleo apunta a los 45 dólares

Publicidad

Goldman mantuvo sin cambios en 52 dólares por barril su pronóstico promedio de precios en 2017.

Los futuros del petróleo caían el martes al disiparse el optimismo sobre una acuerdo entre importantes productores petroleros para limitar la producción en una reunión en Argelia. (Reporte de Eileen Soreng en Bengaluru.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad