Banxico reporta una caída de 770 mdd en las reservas internacionales

Los activos internacionales del país se ubicaron en 174,498 millones de dólares en la semana que terminó el viernes pasado.
El alza registrada en las reservas internacionales fue producto principalmente de la compra de dólares realizada por el Gobierno Federal a Banxico por 130 mdd.
Reservas internacionales  El alza registrada en las reservas internacionales fue producto principalmente de la compra de dólares realizada por el Gobierno Federal a Banxico por 130 mdd.  (Foto: iStock by Getty Images)
CIUDAD DE MÉXICO (Reuters) -

Las reservas internacionales de México cayeron en 770 millones de dólares durante la semana que concluyó el viernes pasado, una baja después de la recuperación registrada una semana antes, reportó este martes Banco de México (Banxico)

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Así, los activos internacionales del país se ubicaron en 174,498 millones de dólares el viernes pasado.

El alza registrada en las reservas internacionales fue producto principalmente de la compra de dólares realizada por el Gobierno Federal al Banco de México por 130 millones de dólares y a la caída de 640 millones de dólares debido al cambio en la valuación de los activos internacionales que maneja Banxico.

Ahora ve
Donald Trump hizo, durante el eclipse, lo que no se debe de hacer
No te pierdas
×