Educación, la clave para el éxito profesional de las mujeres

La directora ejecutiva del Georgetown Institute for Women, Melanie Verveer, la privilegió como el camino para conseguir metas.
Verveer calificó como urgente mejorar los niveles de educación.
Reto sobre la mesa  Verveer calificó como urgente mejorar los niveles de educación.  (Foto: Agencias)
Por: GABRIELA GUTIÉRREZ M.
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Sin lugar a dudas las mujeres enfrentan mayores obstáculos que los hombres para ser exitosas y algunos de ellos son la falta de educación y el estigma que deben enfrentar una vez que consiguen sus metas.

"Uno de los retos que tenemos es la falta de educación y la educación es fundamental para las mujeres", dijo Melanie Verveer, directora ejecutiva del Georgetown Institute for Women y quien también fuera jefa de gabinete de la ex primera dama de Estados Unidos, Hillary Clinton, ahora aspirante a la candidatura de la presidencia de ese país.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Verveer aseguró que mejorar los niveles de educación es un tema fundamental para impulsar a las mujeres, aunado a que éstas deben tener confianza en sí mismas y no tener miedo a fallar. Recalcó que tienen los mismos derechos que los hombres, por el simple hecho de ser humanos.

Finalmente, no dudó en decir que Hillary Clinton merece llegar a la presidencia de Estados Unidos, no sólo por ser mujer, ya que eso es un plus, sino porque es una persona calificada para el cargo.

Ahora ve
Terrorismo en Barcelona une en condolencias al mundo deportivo
No te pierdas
×