Enrique Jacob confirma su salida del Instituto Nacional del Emprendedor

Se sumará a un nuevo proyecto en Edomex que le impedirá continuar con sus funciones, informó la oficina de Comunicación del Instituto.
Durante su administración  el Inadem apoyó 2.3 millones de emprendedores.  (Foto: Cuartoscuro/Noé Marure)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

El presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), Enrique Jacob Rocha, anunció este miércoles que dejará de dirigir el organismo que encabezó por cuatro años, para incorporarse a un nuevo proyecto político en el Estado de México.

"...Le llena de orgullo, dado que se trata de su estado natal. Este nuevo camino requiere de todo su esfuerzo, por lo que lo ha asumido con entusiasmo y energía", según informó la Oficina de Comunicación del Inadem a Expansión.

Durante estos días, algunos medios de comunicación informaron que su salida se debe a que coordinará la campaña a la gubernatura del Estado de México del priista Alfredo del Mazo Maza.

Te interesa: Alfredo del Mazo, candidato único del PRI en el #Edomex

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Jacob dirigió el Inadem desde su creación, en 2013, que ha canalizado apoyos a las pequeñas y medianas empresas de México y a casi 2.3 millones de emprendedores por 27,500 millones de pesos (mdp).

La Oficina de Comunicación informó que el Instituto se encuentra a la espera de la decisión de la Secretaria de Economía para determinar quién ocupará su lugar.

Ahora ve
La intención de AT&T de comprar Time Warner se discute en una Corte de EU
No te pierdas
×