Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Jacob confirma su salida del Instituto Nacional del Emprendedor

Se sumará a un nuevo proyecto en Edomex que le impedirá continuar con sus funciones, informó la oficina de Comunicación del Instituto.
mié 01 febrero 2017 03:35 PM
Durante su administración
Durante su administración el Inadem apoyó 2.3 millones de emprendedores. (Foto: Cuartoscuro/Noé Marure)

El presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), Enrique Jacob Rocha, anunció este miércoles que dejará de dirigir el organismo que encabezó por cuatro años, para incorporarse a un nuevo proyecto político en el Estado de México.

"...Le llena de orgullo, dado que se trata de su estado natal. Este nuevo camino requiere de todo su esfuerzo, por lo que lo ha asumido con entusiasmo y energía", según informó la Oficina de Comunicación del Inadem a Expansión.

Durante estos días, algunos medios de comunicación informaron que su salida se debe a que coordinará la campaña a la gubernatura del Estado de México del priista Alfredo del Mazo Maza.

Te interesa: Alfredo del Mazo, candidato único del PRI en el #Edomex

Jacob dirigió el Inadem desde su creación, en 2013, que ha canalizado apoyos a las pequeñas y medianas empresas de México y a casi 2.3 millones de emprendedores por 27,500 millones de pesos (mdp).

La Oficina de Comunicación informó que el Instituto se encuentra a la espera de la decisión de la Secretaria de Economía para determinar quién ocupará su lugar.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad