Expansión busca a emprendedores de alto potencial

La convocatoria, que cierra el 3 de junio, está abierta aquellas empresas con al menos dos años de ventas.
¿Eres un emprendedor de alto impacto?  Expansión te busca  (Foto: iStock)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

¿Qué es un emprendedor de alto impacto? Aquel cuya propuesta destaca por su creatividad e innovación y, sobre todo, por la escalabilidad de su modelo de negocio.

Si cumples estas características y, además, tienes al menos dos años de ventas en el mercado, Expansión te está buscando.

Descarga el formulario aquí.

Este año, la convocatoria, que estará abierta entre el 2 de mayo y el 3 de junio, incluirá una única categoría. Se evaluará principalmente el modelo de negocio y la innovación de sus productos y servicios para seleccionar diez finalistas.

Los elegidos serán notificados en junio y tendrán acceso durante la primera quincena del mes de julio a una serie de actividades y mentorías con expertos en temas que les facilitarán su camino como emprendedores. Estas sesiones también le ayudarán a preparar su presentación ante el jurado, un panel de expertos de áreas vinculadas con el ámbito empresarial, y que elegirá un ganador.

Este año, además, estrenamos el Premio de Innovación Tecnológica, presentado por Samsung, que reconocerá a la empresa con mejores innovaciones en este ámbito y que será otorgado por el mismo panel de expertos.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El ganador será la portada del número especial de Emprendedores que la revista Expansión publicará en septiembre.

Para participar, completa el formulario que está disponible aquí.


Ahora ve
Angela Merkel fracasa en su intento de crear un gobierno de coalición
No te pierdas
×