Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jorge Vergara, dueño de Chivas, analiza comprar al equipo italiano Catania

El empresario mexicano recibió una oferta para adquirir el equipo de la tercera división, según declaraciones de Vergara al sitio mediotiempo.com.
vie 08 abril 2016 04:50 PM
Jorge Vergara ya ha sido dueño de equipos de futbol en el extranjero, como el Saprissa de Costa Rica y Chivas USA en Estados Unidos.
Oferta italiana Jorge Vergara ya ha sido dueño de equipos de futbol en el extranjero, como el Saprissa de Costa Rica y Chivas USA en Estados Unidos.

Jorge Vergara, el propietario del Club Deportivo Guadalajara, mejor conocido como Chivas, definirá en 15 días si compra o no el equipo italiano Catania, le dijo el empresario mexicano al portal mediotiempo.com.

Vergara aseguró que el club Calcio Catania, que juega en la tercera división del futbol de Italia, le fue ofrecido, por lo que analiza su posible adquisición.

“Nos mandaron la propuesta y estamos analizando. Se ve viable y estamos en estudio. Falta que mi gente termine de analizar los números”, le dijo Vergara a mediotiempo.com.

Lee: Evita un conflicto ‘Vergara-Fuentes’ en tu negocio

El empresario mexicano agregó que el objetivo de comprar un equipo en Europa es darle oportunidad a jugadores jóvenes mexicanos para que se desarrollen en las ligas de dicho continente.

“Siempre hemos querido un equipo en España, en Italia para poder foguear mexicanos. Necesitamos expandir las posibilidades y capacidades del jugador mexicano y creemos que jugar en Europa es una gran escuela para hacerlos crecer mucho más”, añadió el dueño de Chivas.

Publicidad

Vergara ya fue dueño del Saprissa de Costa Rica, de Chivas USA y en su momento estuvo cerca de comprar al Atlético de Madrid. Las Chivas de Guadalajara, que juegan en la primera división del futbol profesional mexicano, se caracteriza en la liga por no jugar con extranjeros.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad