Arca Continental aumenta su dividendo por acción

La segunda embotelladora más grande de Coca-Cola en América Latina aumentó en un 5.7% el rendimiento por acción.
La compañía ofrecía antes 1.75 pesos por cada una de sus acciones.
Destapa un mayor dividendo  La compañía ofrecía antes 1.75 pesos por cada una de sus acciones.
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Arca Continental anunció este lunes que aumentará en un 5.7% el dividendo o rendimiento que ofrece por cada una de sus acciones.

Según lo aprobado por la Asamblea de los accionistas, la compañía pagará ahora 1.85 pesos por cada uno de los papeles.

La cifra mayor a los 1.75 pesos que pagaba en abril 2015 la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina, de acuerdo con el último dato disponible.

El pago de este dividendo se realizará a través de Indeval a partir del día 26 de abril de 2016. Las personas que tengan la custodia directa de sus títulos de acciones deberán realizar el cobro a partir de dicha fecha en las oficinas de Arca Continental Monterrey, Nuevo León”, indicó la empresa a través de un comunicado.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Arca Continental se dedica a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company, así como de botanas saladas bajo las marcas Bokados en México, Inalecsa en Ecuador y Wise en los Estados Unidos.

Con más de 89 años, Arca Continental registró un crecimiento de 23.4% en sus ventas a 76,454 millones de pesos, mientras que su utilidad neta avanzó 13.2% a 7,659 mdp.

Ahora ve
Las calles de Los Ángeles se pintan de blanco y te decimos la razón
No te pierdas
×