Consumo local impulsa ventas de Kimberly-Clark México en primer trimestre

Los ingresos de la compañía llegaron a los 8,728 mdp en gran parte al sólido crecimiento del consumo local en sus productos domésticos.
Crece en todo  Kimberly-Clark México, que fabrica papel higiénico y otros productos de consumo personal, dijo que tuvo aumentos de ventas en todos sus negocios.  (Foto: CNNMoney)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Kimberly-Clark de México registró aumentos por arriba de 10% anual en ingresos y ganancias en el primer trimestre del año, impulsada por un crecimiento del consumo, de acuerdo con su reporte.

Las ventas netas de la empresa de productos domésticos y personales como pañales y pañuelos subieron 12.4% anual a 8,728 mdp en el periodo de referencia, frente a 7,764 mdp del mismo lapso de 2015, según el reporte enviado este jueves a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

La compañía, dirigida por Roberto González Guajardo, reportó crecimiento para todos sus negocios como productos de consumo, profesionales y sus exportaciones.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Mientras que el flujo operativo (EBITDA en inglés) creció 18% anual a 2,459 mdp en el trimestre frente a 2,084 mdp del mismo lapso de 2015.

Las ganancias netas de Kimberly-Cark México aumentaron 11% anual a 1,110 mdp en el periodo.

Ahora ve
‘Despacito’, de Luis Fonsi, arrasa en la entrega número 18 de los Grammy Latino
No te pierdas
×