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Goldman Sachs va por segmento de menores ingresos en EU

Los usuarios podrán abrir cuentas a partir de un dólar, lo que implica un giro para el prestamista, que siempre tuvo como objetivo a multimillonarios.
lun 25 abril 2016 12:37 PM
La compañía apunta a tener un público masivo
Cambio de miras El grupo financiero apunta a un mercado con menores ingresos. (Foto: LUCAS JACKSON/REUTERS)

Goldman Sachs lanzó oficialmente un banco en línea para hogares y pequeñas empresas mientras se expande de Wall Street y apunta a una masiva clientela.

El banco en línea GS Bank permite abrir cuentas con apenas un dólar, lo cual significa un drástico giro para Goldman Sachs que siempre tuvo como foco a los multimillonarios y es el elegido por gigantescas compañías a la hora de hacer grandes fusiones o adquisiciones de empresas.

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El GS Bank fue lanzado luego de que Goldman Sachs comprara la plataforma de depósitos en línea GE Capital, con lo que asumió unos 16,000 millones de dólares en depósitos de unos 145,000 clientes.

Goldman ofrece a los ahorristas una relativamente robusta tasa de interés de 1.05%, bastante más que el 0.01% que paga JPMorgan Chase y otros bancos minoristas.

GS operará exclusivamente en línea. Otros grandes bancos como el propio JP Morgan están recortando su red de agencias.

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