Fiat Chrysler e Inbursa se alían para que crear FCA Financial Mexico

La nueva marca de productos financieros busca atraer a nuevos clientes con procesos de respuesta y contratación simples.
Mexicanos estranan autos gracias a créditos  En México, 62% de los autos se compra con esquemas de pago, dijo el CEO de FCA México  (Foto: Getty Images)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Fiat Chrysler Automobiles México (FCA) anunció este miércoles una alianza con Grupo Financiero Inbursa para crear la marca de servicios financieros, FCA Financial Mexico.

La nueva empresa inicia operaciones a partir de este miércoles y ofrecerá financiamiento a las personas que quieran adquirir un automóvil, de acuerdo con un comunicado de la automotriz publicado este miércoles.

FCA Financial Mexico busca atraer nuevos clientes con procesos de respuesta y contratación simples y expeditos y programas de financiamiento a largo plazo a tasas competitivas.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

“Con este lanzamiento buscamos acercarnos a nuevos clientes, ofreciendo los mejores productos y servicios con planes y tasas de financiamiento atractivas que se ajustan a las necesidades cambiantes del mercado, ya que en México más del 62% de los vehículos nuevos son adquiridos a través de un financiamiento,” comentó Bruno Cattori, CEO de FCA México en el documento.

Lee: Las ventas de autos en México suben 24.9% en abril

Ahora ve
¿A quién agradeció Trump en su primer Día de Acción de Gracias como presidente?
No te pierdas
×