Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aeroméxico mejora su servicio de internet en sus vuelos

El servicio será gratuito y por tiempo limitado; permitirá a los usuarios conectarse dentro y fuera de México, aseguró el director general de la aerolínea.
mar 10 mayo 2016 04:46 PM
La tecnología 2Ku de Gogo es compatible con múltiples redes satelitales.
Conectividad dentro y fuera del país La tecnología 2Ku de Gogo es compatible con múltiples redes satelitales. (Foto: Bloomberg/Bloomberg via Getty Images)

La aerolínea mexicana Aeroméxico incorporó, en alianza con Gogo, la tecnología de conectividad 2Ku en sus aviones.

Gogo es una empresa dedicada a las soluciones de conectividad de banda ancha y entretenimiento inalámbrico para la industria aeronáutica.

Este servicio será gratuito en vuelos de Aeroméxico por tiempo limitado.

“Aeroméxico fue la primera línea aérea en adquirir este servicio, y estamos muy contentos que sus pasajeros sean los primeros en experimentar esta innovadora tecnología”, dijo el presidente y CEO de Gogo, Michaell Small.

Andrés Conesa, director general de Aeroméxico, dijo que esta alianza traerá la mejor tecnología de conectividad a los pasajeros para que puedan permanecer conectados dentro y fuera de México.

La empresa de aviación informó en un comunicadao que gracias a que la tecnología 2Ku de Gogo compatible con múltiples redes satelitales, es posible actualizar y mejorar el sistema con el paso del tiempo sin siquiera tocar la aeronave.

Publicidad

Agregó que con un sistema tan flexible, Aeroméxico está listo para enfrentar el futuro y, desde el punto de vista tecnológico, la aerolínea estará a la cabeza de la innovación.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad