Coca-Cola muestra en su nuevo empaque el 'orgullo de ser estadounidense'

La empresa lanzará una nueva presentación de sus latas en Estados Unidos.
Coca-Cola entra en la fiebre patriótica con su nueva presentación conmemorativa.
Se pone patriótico  Coca-Cola entra en la fiebre patriótica con su nueva presentación conmemorativa.  (Foto: Cortesía/ USO)
Por: AHIZA GARCÍA
ATLANTA (CNNMoney) -

La refresquera presentó el nuevo diseño para sus refrescos de lata y paquetes. La edición limitada “I’m proud to be an American” —estoy orgulloso de ser estadounidense—, muestra los colores rojo, blanco y azul en honor a los miembros de las fuerzas armadas y la bandera de Estados Unidos en su diseño.

Coca-Cola lanzará las nuevas latas para celebrar susus 75 años de asociación con la United Service Organizations (USO), que ayuda a más de 10 millones de miembros del servicio militar y sus familias.

Los paquetes y las latas llegarán a las tiendas el próximo 4 de julio. El diseño patriótico se imprimirá en las latas de 16 onzas, así como en las de 12 onzas que se venden en paquetes de 20, 24 y 35 piezas.

Coca-Cola no es la única empresa que ha lanzado empaques con temática estadounidense. La empresa Anheuser-Busch incluso cambió temporalmente el nombre de su cerveza Budweiser a América, el cambio durará hasta la elección presidencial en noviembre próximo.

Las latas también promoverán la “Campaña para Conectar”, que es patrocinada por la refresquera y la USO, y la cual tiene como objetivo lograr que los estadounidenses envíen cerca de un millón de mensajes de apoyo a los miembros de las fuerzas armadas del país.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Los mensajes pueden enviarse en línea a través de la página web de la campaña.

La celebración especial de la colaboración de Coca-Cola con la USO comienza este fin de semana en la carrera Coca-Cola 600 de Nascar.

Ahora ve
Conductor atravesó la vitrina de una pizzería en París y mató a una niña
No te pierdas
×