OHL México aumentará la tarifa de peaje en la Autopista Urbana Norte

La empresa tiene una concesión por 30 años de dicha autopista que conecta con el Viaducto Bicentenario.
Tarifa al alza  OHL México no indicó en qué porcentaje se elevará el peaje de la Autopista Urbana Norte  (Foto: Cortesía)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

OHL México informó este martes que obtuvo un recurso para un nuevo esquema tarifario en la Autopista Urbana Norte.

A través de un comunicado enviado este martes a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la compañía informó que el nuevo esquema reconoce las inversiones adicionales que requirió el proyecto y quedó aprobado en términos del artículo 50, fracción I, inciso b) de las Disposiciones de Carácter General Aplicables a las Emisoras de Valores y a Otros Participantes del Mercado de Valores.

Lee: OHL, con poder para subir 25% peaje de viaducto bicentenario

OHL tiene una concesión por 30 años de dicha autopista que conecta con el Viaducto Bicentenario, otra construcción de la que la empresa tiene poder por el mismo periodo de tiempo y que en 2015 inició a elevar sus tarifas hasta un 25%.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La empresa no especificó en qué porcentaje elevará el costo de peaje de la vía que cuenta con tres carriles por cada sentido, con 11 entradas y 11 salidas.

La Autopista Urbana Norte (Aunorte) forma parte de una serie de vialidades que conecta a la Ciudad de México (CDMX) con el Estado de México (Edomex). El tramo norte está desarrollado en tres demarcaciones: Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón y Benito Juárez, comenzando desde el límite con el Edomex, hasta la Avenida San Antonio, en la CDMX.

Ahora ve
Expertos analizan pruebas para determinar si Pablo Neruda fue asesinado
No te pierdas
×